miércoles, 2 de junio de 2010

¿Quien quieres ser?

Entre en este asunto de la neurolingüística por curiosidad y me tope con algo que me ha funcionado bastante. Aprendí que yo soy capaz de decidir como me siento y como me comporto. Esto no fue a través de una formula, no me enseñaron los 7 pasos para ser una nueva persona. Ni me mostraron la ecuación del éxito. Lo más curioso de todo fue que me mostraron a ver en mi interior. Me enseñaron a sacar lo mejor de mí, a mi manera, a mi debido tiempo. Me dejaron pensar en MI definición del éxito, en MI formula para ser feliz. Aprendí a que tú tienes la habilidad para ser quien tú quieras ser. Es como llegar a un Super y tomar una lata de paciencia, un litro de motivación, un kilo de determinación y formar tu lista de tu vida. Todo el tiempo la solución estaba en mí, ellos solo me ayudaron a quitar la basura que me impedía verlo. Es bien fácil solo tienes que visualizar un circulo. Dentro de ese circulo vas a colocar a tu mejor tú. Ahí vas a poder visualizar su postura, puedes observar como se para como se ve. También puedes escuchar lo que esa persona dentro del círculo se dice, puedes oír sus pensamientos.

Después atrévete a entrar ese círculo, atrévete a convertirte en esa persona. De escuchar los pensamientos positivos, de ver solamente oportunidades de crecimiento y de sentir que eres capaz de conquistar cualquier reto. Aquí, si lo deseas te puedes anclar, (hacer un movimiento físico que te recuerde este estado mental) Así que ya sabes, cada vez que te quieras sentir bien, que quieras ser esa persona capaz. Solo recuerda lo que veías, escuchabas y sentías en aquel círculo y vendrá a ti. No necesitas formulas, ecuaciones lo único que requieres es decidir ser mejor. OJO. Este ejercicio es para personas que tienen la inquietud de conocerse más, de ser mejores y de triunfar. No es apto para aquellos que son conformistas, que les da flojera vivir nuevas experiencias, que les gusta culpar a otros de sus errores y desgracias.

Efectos secundarios: Los problemas van a dejar de ser problemas, las inseguridades se irán, la gente te verá diferente, podrás alcanzar lo que necesitas, es muy posible que no quieras salir del circulo y te conviertas en esa persona que quieres ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario