domingo, 17 de octubre de 2010

La ley de los promedios, cierto o falso?

Definitivamente cierto…..
Siempre que hagas algo con la frecuencia suficiente una medida va  aparecer.  Puede parecer algo mágico o misterioso… pero cierto. Por ejemplo en baseball se le llama promedio de bateo.
En nuestro negocio por ejemplo si usted habla con 10 y 1 dice que sí  la medida ha comenzado, lo más probables es que si vuelve a hablar con otros 10 nuevamente 1 más le diga que sí y así sucesivamente. Luego cuando tus habilidades mejoren su medida se incrementará de cada 10-2. Pero al inicio cuando sus medidas son bajas, siempre pero siempre vas a poder compensar con volumen tu carencia de habilidad. Por ejemplo si tú eres de los que puede hablar con 10 y consigue 9 en un mes y yo soy de los que consigue de cada 10-1 tengo una chance de ganarle…cómo… muy sencillo ese mes hablaré con 100 y conseguiré 10, paf le gané : )
Lo mejor de todo es que cualquiera lo puede hacer y cualquiera puede mejorar su promedio.
En nuestro negocio si usted pude hablar con 10 y conseguir 3, es más que suficiente para hacerlo increíblemente rico. En el baseball profesional sucede algo similar si usted está fuera 7 de cada 10 veces le pagan 4 millones de dolares… estas listo para eso : )
Recuerda, en nuestro negocio
1 de cada 10 bueno,
2 de cada 10 muy bueno,
3 de cada 10 demasiado bueno.
Si entendemos esta ley, entendamos que el rechazo también paga, cada vez que nos dicen que no, estamos más cerca del sí. Lo importante es que pase lo que pase mantengas la frecuencia. No te rindas y cosas extraordinarias van a pasar.
Se increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario