miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿COMO ESTOY PENSANDO?


Perfeccionando su pensamiento mejora sus acciones y así produce el éxito. He aquí un fácil medio de ayudar a que haga más de sí mismo al pensar del modo que piensa la gente importante. Use la forma que sigue como guía.
Pregúntese lo siguiente ante las situaciones que se presentan.
  1. Cuando estoy preocupado, ¿se preocuparía de esto una persona importante?
    ¿La persona más importante que conozco se turbaría por esto?
  2. Una idea. ¿Qué haría una persona importante si tuviese esta idea?
  3. Mi apariencia. ¿Qué hago por parecerme a alguien al que se tiene máximo respeto?
  4. . Mi lenguaje. ¿Estoy usando el lenguaje de las gentes afortunadas?
  5. Lo que leo. ¿Leería esto una persona importante?
  6. Conversación. ¿Es esto lo que discute la gente importante?
  7. Cuando pierdo mi sangre fría. ¿Se pondría furiosa una persona importante por lo que yo me pongo?
  8. Mis bromas. ¿Es esta clase de broma que contaría una persona importante?
  9. Mi tarea. ¿De qué modo una persona importante describe su tarea a las demás?
Adhiera a su mente la pregunta: ¿Es este el modo como una persona importante lo hace? Emplee esta pregunta para hacer de usted una persona más grande y afortunada.
En pocas palabras, recuerde:
  • Parezca importante, le ayuda a pensar importante. Su apariencia le habla a usted. Esté seguro de que eleva su espíritu y edifica su confianza. Su apariencia habla a los demás. Haga realidad lo que dice: "He aquí una persona importante, inteligente, próspera y de confianza".
  • Piense que su trabajo es importante. Piense de este modo y recibirá signos mentales de cómo hacer mejor su trabajo: Piense que su trabajo es importante y sus subordinados pensarán que el suyo es importante también.
  • Dése todos los días una charla vigorizante. Construya un "véndase usted mismo" comercial. Acuérdese en toda oportunidad de que es una persona de primera clase.
  • En todas las situaciones de la vida, pregúntese: "¿es éste el modo de obrar de una persona importante? " Obedezca a la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario