sábado, 24 de septiembre de 2011

EL PODER DE TOMAR DECISIONES

Puede ser confuso el hecho de tomar la decisión correcta, sin embargo debes confiar en tus instintos...
Conforme vas creciendo, las decisiones que debes realizar se hacen más difíciles. Ahora tú eres responsable de lo que haces y debes asumir las consecuencias, punto muy importante que además muchas veces sueles pasar por alto.
Tener completa libertad sobre las decisiones que tomas ¡es increíble!, sobre todo porque tienes la opción de darle un completo giro a tu vida, si repentinamente hay algo que no te gusta. Aunque obviamente no siempre es tan fácil arriesgarse a realizar un cambio drástico, porque indiscutiblemente sientes miedo de que a lo mejor lo que tú decidas no sea realmente lo correcto, ¡qué fuerte!
Sin embargo, debes atreverte; si lo has pensado bien, crees que es realmente lo que quieres y lo correcto para ti, sin estar influenciado por nadie más... Simplemente voltea la hoja y ¡hazlo! Sólo es cuestión de que te decidas y estés completamente comprometida con lo que acordaste.
Debes tomar ventaja de las nuevas oportunidades que la vida te ofrece y no tener miedo de vivir nuevas experiencias tanto en lo profesional como en lo sentimental. Sal de tu zona de confort  y toma la decisión que elijas mientras a ti ¡te haga feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario