sábado, 25 de mayo de 2013

¿COMO PARA QUÉ?

Las puertas que se abren cuando estamos dispuestas a hacer un cambio en la vida son muchas y variadas, más cuando somos conscientes de lo que queremos, y todas participamos en este cambio que está teniendo la mujer, buscando nuevas oportunidades y formas de vida, y a veces no nos damos cuenta porque no sabemos mirar las cosas o eventos desde lejos, sin involucrar más que nuestro corazón que es nuestra "paz interna".
En donde mente y corazón se mezclan para tener claridad y acomodar en nosotros la objetividad creando los "pasos a seguir", que son la estrategia para nuestros logros meramente amorosos y eficaces!
Y si sabemos cómo preparar recetas, menús, organizar una casa, una familia, una empresa, a veces un planeta, como es que a la hora de tomar decisiones no somos profundas y efectivas, el problema es que metemos las emociones que nos vinculan con "cargas extras" que no necesitamos y que son impuestas por una sociedad ya decadente patriarcal o matriarcal o que ya cumplió su función para traernos a este tiempo!
Y que poco a poco hemos venido reconociendo que no es lo mejor que nos ha pasado ni la mejor propuesta o menú del día, por ello ¿Como para qué? hacer lo que ya no funciona y además no nos habíamos dado cuenta que seguíamos repitiendo patrones igualitos a los de nuestras mamás y abuelas, por supuesto que les funciono a ellas en su momento, pero es una realidad que hoy ya no somos las mismas y nuestros "quereres" han cambiado!
Y desde los deberías que oportunidades tenemos? No muchas no es cierto? pero que tal por un momento pensar en lo que realmente quiero e ir por ello! Sin atormentarte con culpas, vergüenzas, miedos autoimpuestos, por la falta de estar en paz conmigo?
Es tiempo de pensar en nosotras de alcanzar otros niveles de feminismo pero ahora si bien entendidos y fundamentados  en donde logremos la armonía no solo adentro sino también afuera en nuestro entorno, comunidad, planeta!
Dejemos de estar dispersas o fragmentadas, concentrémonos en nuestros objetivos, usemos nuestro lado masculino en pro de nosotras, no solo a favor de únicamente los "demás" que hoy forman nuestro entorno, en la globalidad también está el "yo femenino" recordando su sacralidad y siendo presencia en nosotras, aprovechemos el viaje e impulso y vamos por todas!
Equilibrío...
Hoy es nuestro mejor momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario