martes, 21 de mayo de 2013

EL PODER QUE HAY EN TI


El Cerebro, La Mente, es la cuna de un potencial ilimitado de aptitudes que puedes  desarrollar. En ella puedes programar, no sólo tus sueños, metas y valores, sino que también tienes la opción de llenarla de dudas, miedos irracionales y falsas creencias acerca de ti mismo y de tu verdadero potencial, que te detendrán para alcanzar tus metas y saboteará tu éxito.
Todos queremos triunfar. Algunos están dispuesto a creerlo, a aprender y a cambiar lo que sea necesario para lograr sus metas; otros comienzan con este proceso de cambio, pero en algún momento para de crecer o se dan por vencidos si no ven resultados inmediatos.
También hay quienes llegan a cuestionar sus habilidades y comienzan a dudar de su propio potencial, creyendo que no poseen el talento o las habilidades  necesarias para triunfar, que no tuvieron la fortuna “genes” de sabios y no hay nada que puedan hacer, y terminar por aceptar sus limitadas capacidades.
“Y sólo muy pocos se comprometen a desarrollar los nuevo hábitos que les permitan alcanzar el éxito que buscaban cuando tomaron la decisión de cambiar”.
Hoy en día existe mucho material para buscar la manera de evitar que esto suceda, encontramos mucha información en Internet para desarrollar el potencial que “ya se encuentra en tu interior”, de manera que logres convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.
Felicidades por darte la oportunidad de descubrir y desarrollar el “PODER QUE HAY EN TI”.

 Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario