viernes, 10 de mayo de 2013

¡NO RENUNCIES A TU VIDA!… LA DEPRESIÓN NO ES UNA OPCIÓN.


¿Sabías que? ¿La Felicidad está disponible para ti cuando tú estás disponible para ella?
Yo siempre he dicho que la vida es fácil, y ¡Así es para mí!  No, no soy millonaria aun, (lo que realmente quiero es ser buena Facilitadora en todo lo relacionado con La Ley de La Atracción  Y por supuesto millonaria y feliz junto a mi familia y a mi pareja. 
Solo soy una MUJER que disfruta todo lo que hago. Estoy trabajando en mis metas todos los días y me divierto.  Escribir para ti me hace  HIPER FELIZ,  por que cada línea, cada tema, me enseña cada día más y más a eliminar tantas cosas negativas que aún tengo y quiero cambiarlas por las cosas positivas que son mucha las que me rodean. 
¿Sabes?
Algunas veces me siento algo culpable por la gente que está sufriendo o que está deprimida. La mayoría de los mensajes en los foros que visito son de gente que está sufriendo o tratando de cambiar sus vidas.
Lo casos de depresión y las estadísticas aumentan todos los días. Cerca de 18 millones de Americanos están afectados por alguna forma de depresión (¿escuchaste eso? 18 millones) y las mujeres son las más vulnerables.
Una persona deprimida sufre por la sensación de estar triste, inútil o sin esperanzas. Hay diferentes causas de la depresión: condiciones de salud como el cáncer, enfermedades del corazón, dolor; violencia y abuso emocional y físico; cambios y eventos estresantes; medicinas y abuso de sustancias.
Si estás sufriendo de depresión o no estás feliz con tu vida, es tiempo de un cambio. Es tiempo de cambiar tu mente.
Me he probado a mi misma que incluso el dolor físico puede desaparecer si solo enfoco mi mente y escucho mis palabras y mis pensamientos.
Todo comienza con darte cuenta de que tienes  “algo”  que quieres cambiar o que quieres cambiar tu vida por una MEJOR. Toma una decisión REAL de que quieres cambiar tu vida. 
Firma un contrato –No Negociable- contigo mismo.
Y por favor no pienses que este es un proceso difícil, en realidad es un proceso fácil y divertido; todo depende de la forma en que lo veas. Deja salir todas tus emociones. No te guardes tus emociones. Deja ir todas la vibras negativas que estás cargando. Llora si quieres… Escribe en un papel tus sentimientos y tíralo a la basura.
Perdónate a ti mismo y a los demás. Haz algún ejercicio físico, correr, caminar, nadar, o algún otro. Haz una lista de cosas que REALMENTE disfrutas.   Que sea una lista de puro placer. Mientras más cosas pongas en esa lista mucho mejor. 
Escoge tres cosas de tu lista para hacer cada día. Si tienes problemas para hacer tu lista, pide ayuda. Si le preguntas a tu mejor amigo, a tu esposo u esposa o a cualquier pariente, ellos te pueden ayudar con tu lista, pero recuerda, es TU lista, no la lista de alguien más.
Oración de la mañana. 
Antes de levantarte en la mañana habla contigo mismo, con tu fuente creadora. Saluda y da gracias por el hermoso día que estás viviendo y repite tus Afirmaciones Positivas: “Hoy es un hermoso día”, “Elijo ser feliz sin importar nada más”, “mi vida está llena de amor y alegría”.
¿Lo Ves?
Fácil decir esto todas las mañana, y poco a poco lo dirás desde tu corazón… Crea tus propias afirmaciones, ¡siéntelas! Tú puedes hablar con Dios (el Universo) si tú quieres y crees,  pídele ayuda y bendiciones para hacer lo mejor. Visualízate  a ti mismo disfrutando tu día.
Deja a un lado tus preocupaciones y tu enojo.  Cuando estás ansioso o enojado por algo tu mente manda vibras negativas a tu cuerpo y a todo el universo, así que recibes más cosas negativas. Enfoca tu mente en los buenos resultados que estás esperando en vez de preocuparte. No dejes que tus expectativas se conviertan en demandas. Mantente abierta a recibir y ver el lado positivo de todo. Todo es un proceso de aprendizaje.
Confía en ti mismo. Tú mereces solo cosas buenas y tienes el poder de crear tu PROPIArealidad. La confianza te da el coraje para recibir cualquier sentimiento negativo, pero no aceptarlo como parte de tu vida.
Cuando confías en ti puedes confiar en los demás y en la vida. La vida es tan hermosa como tú lo creas. Cree que tú siempre estás en el lugar correcto a la hora correcta. Haz tiempo para una relajación mental.  Toma cinco o diez minutos para meditar todos los días.
La meditación ayuda a aclarar tu mente e incrementar tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta a tus pensamientos. A través de la meditación podemos tener un mejor entendimiento del propósito de nuestra vida.
Me gusta practicar mi “Sesión de Amor” todos los días, especialmente cuando me siento un poco apagada o tengo un dolor físico. Mi sesión de amor empieza duchándome y relajándome bajo el agua. Cierro mis ojos y hablo con mi cuerpo. Repito afirmaciones positivas:
“Amo mi cuerpo, gracias cuerpo por ser tan hermoso y saludable. Estoy enviando toneladas de amor a ti. Envío amor a cada célula, nervio y músculo. Todo trabaja perfectamente en mi cuerpo. Soy una mujer muy feliz gracias a mi cuerpo y a mi mente. Solo emano vibras positivas de mi cuerpo y de mi mente…”
Tú puedes repetir todas las cosas buenas que quieras. Lo principal es enviar amor a todo tu cuerpo, mente y alma. Si tengo algún dolor, enfoco mis afirmaciones  en mandar amor a ese dolor específico para sanarlo.
SÉ activo y come sanamente. Practica un deporte que te guste o haz una actividad física que disfrutes. Busca un compañero de actividad y diviértanse. Busca grupos locales que estén involucrados en actividades que te gusten y únete a ellos. Incluye en tu dieta los vegetales, frutas y granos enteros. No consumas demasiado café. Toma por lo menos dos litros de agua por día.
Pide ayuda. Si estás vivo en algún momento necesitarás ayuda de los demás. Estás rodeado de gente que se preocupa por ti. No temas a las opiniones o comentarios de los demás. Normalmente la gente que es apática o que no te ayuda necesita ayuda también, pero ellos temen más que tú el pedir ayuda.
¿Sabes que es lo más importante?
Lo más importante es que tú creas en TI mismo. TÚ eres la persona más importante en este mundo. No te obsesiones con el cambio que quieres ver en tu vida. Da pequeños pasos cada día y disfruta todo lo que haces.  Si empiezas en cambiar comienza Hoy… Mañana será un poco más fácil…
 En conclusión… “LA VIDA ES HERMOSA Y REALMENTE TE QUIERE”

 Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario