jueves, 25 de junio de 2009

Mika Brzezinski: Co-anfitriona de Morning Joe de MSNBC con Joe Scarborough

Supera el fracaso.


Perdí mi empleo en CBS News en 2006, cuando llegó una nueva administración. En ese entonces me consideraron para un trabajo en Sunday Evening News y como corresponsal para 60 Minutes. Pensé que tenía oportunidad y de pronto esta se fue.


Esa fue la decepción más grande de mi carrera, emocional y económicamente. Alguien muy sabio me dijo: "Aún no lo sabes, pero llegará un día que te des cuenta de que fue lo mejor que te pudo haber pasado". Aunque lo tomé como un comentario alentador, pasé un año en entrevistas para algunos noticieros, pero no me fue bien, incluso consideré abandonar ese negocio aunque fuera mi pasión. Mantuve en mente ese consejo, de que algo bueno saldría de ahí, y también supe gracias a él que no debía rendirme.

Finalmente me dije: "Ya supéralo, sólo vuelve a trabajar, aunque tengas que hacer un gran retroceso". Así que a mis cuarenta años obtuve un trabajo independiente que incluía cortos de 30 segundos en MSNBC. Pronto me pidieron que estuviera en Morning Joe.

Supe que le insistieron a Joe para que contratara una mujer que leyera noticias, y me presionó para que tomara el puesto. Ahora me doy cuenta de que tal vez mi personalidad es lo suficientemente real para que quede guardada en un negocio de noticias muy objetivo. En Morning Joe puedo decir lo que pienso, sacar mi personalidad poco ortodoxa, divertirme y al mismo tiempo ser seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario