jueves, 25 de junio de 2009

Tiger Woods: Mejor golfista del mundo

No te compliques¡
Cuando era joven, tal vez tenía seis o siete años, me iba a jugar al campo de golf de la Marina y mi papá me decía: "a ver, "¿dónde le quieres pegar a la pelota?", entonces yo escogía un punto y le decía que ahí le quería dar.
Entonces, mi papá encogía sus hombros y me decía: "Bien, ahora descubre cómo le vas a hacer".
Él no me acomodaba mi brazo ni ajustaba mis pies ni cambiaba mi forma de pensar, sólo me decía que le pegara a la pelota. El consejo que mi papá me daba era simplificar: sabía que a mi edad yo no podría digerir todas las complejidades del golf.
Él no se complicaba: si le quieres pegar a la pelota en un punto en particular, descubre cómo hacerlo. Incluso hoy lucho con mi juego y aún lo escucho decir: "escoge un punto y dale". Cuando estoy haciendo ajustes durante el juego, sé que algunos comentaristas en la televisión tienen la teoría de que estoy cambiando esto o moviendo lo otro, pero lo que en realidad estoy haciendo es escuchando a mi papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario