jueves, 25 de junio de 2009

Tory Burch: Co fundadora y directora creativa de Tory Burch

Toma riesgos.
Cuando empecé mi compañía mucha gente decía que no debía lanzarla como un concepto minorista porque el riesgo era grande. Me dijeron que la lanzara como mayorista para tentar el terreno porque esa era la forma convencional de hacerlo, pero Glen Senk, director ejecutivo de Urban Outitters y mentor mío que ahora es miembro de la junta, me dijo que siguiera mis instintos y tomara el riesgo. Yo quería crear una nueva forma de menudeo, y en ese entonces muchas tiendas eran minimalistas y muy limpias. Yo quería tiendas que se sintieran como una habitación cómoda en un departamento: acogedoras, coloridas y diferentes.
Parte de mi visión surgió de mi experiencia con Ralph Lauren. Cuando trabajé ahí en RP y luego en publicidad, aprendí la importancia de tener una visión completa de la compañía, desde mercadeo de productos hasta visuales de la tienda. Mi compañía es una extensión mía, así que cuando diseñé mis tiendas quise que la gente sintiera que estaba en mi casa. También fue intentar diseñar cosas que yo quería para mí y todo lo era, desde la música, las velas y, por supuesto, el producto. Le di a la gente una idea de quiénes éramos y esto fue importante para mejorar la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario