martes, 22 de mayo de 2012

Oleadas del presente


Los problemas pueden ser enormes, sin embargo tu capacidad para lidiar con ellos es más grande aún. Cada desilusión puede ser muy dolorosa, y sin embargo a través de ese dolor la vida te empuja a fortalecerte y hacer de ti alguien más capaz aún.

La vida continúa, y cada instante que pasa trae consigo nuevas oportunidades. Tú vives, aprendes, vivencias y a través de todo ello te sientes más plenamente vivo que nunca.

Has traído contigo hasta este momento toda la alegría y la belleza que alguna vez has experimentado. Ahora estás en una posición tal que te permite descubrir y sentir más de ellas aún.

Intenta no luchar contra lo que es. Porque dentro de lo que es, yace la oportunidad real y concreta de alcanzar lo que deseas que sea.

En todo lo que pueda cruzarse en tu camino, sea lo que sea, puedes descubrir la energía y la esencia necesarias para dar vida a tus propios sueños. Ve al encuentro de cada instante con entusiasmo, porque en cada uno de ellos yace la oportunidad de vivir plenamente.

El chispeante tesoro de la vida fluye en infinitas oleadas del presente.

Agradece la profundidad y la vastedad de ese tesoro, y será tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario