sábado, 19 de mayo de 2012

VENTAS... ROMPEHIELOS


Antes de empezar tu presentación hay que relajar al cliente para que ponga toda su atención en lo que le vas a decir, si no eres bueno para los chistes es mejor que omitas decirlos, es preferible romper el hielo con algún suceso de dominio publico o alguna anécdota corta.
Recuerda que no puedes estar repitiendo la información de ventas a cada ratito, así que cada cosa que digas debes asegurarte que la ha comprendido a la perfección, solamente un 20% de tu presentación va a ser recordada cuando el prospecto salga de la oficina y 4 hrs. Mas tarde un 10% es lo único que retendrá tu futuro cliente, por eso es importante que los puntos a recordar se los escribas cuando estés hablando y le entregues folleteria o publicidad y presupuesto por escrito.
Lee todos los días el periódico y mantente informado de lo más relevante
Una vez que ganas su confianza debes indagar a que partes ah ido y que piensa de tu competencia.
Han ido a otra parte?
Como son los productos o servicios que fueron a ver?
Que es lo que mas les gusto?(de la competencia)
Habían venido antes?.....que les comentaron en esa ocasión?.....Ok, ahora las condiciones son las siguientes.....o a mi compañero seguramente se le paso comentarles lo siguiente.......

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