viernes, 25 de mayo de 2012

Vale la pena repetir


Pienso un momento y siento que mi vida pasa en un instante, veo todas las personas que me han apoyado, que me han dado el valor para continuar, no siempre con palabras  de aliento o con una caras agradable si no también a aquellas que me han traicionado y así me mostraron a los verdaderos amigos, a aquellos que me lastimaron para que yo conociera el dolor y disfrutara del verdadero amor, en nuestro destino, el camino para cumplir nuestra misión, vamos obteniendo ayuda, de nuestros familiares, amigos y enemigos, ellos no van dando las herramientas necesarias para poder ser mejores, para comprender situaciones que no entenderíamos solos, si vemos a la vida de esta manera, que podría salir mal, si nuestros enemigos, nos son escogidos para ayudarnos a cumplir nuestra misión, si nada sucede por que si, y al final de todo, va a pasar algo bueno, por que sufrir de esta manera, para que lastimarnos lo unos a los otros, ya una vez alguien lo decía, quieres un mundo mejor empieza por amar a tu prójimo como a ti mismo.

Y por lo demás no te preocupes, cada momento y cada situación, te va a convertir en una mejor persona, te va a ser mejor y ahora que conoces todo esto no crees que vale la pena repetir, que es el momento de iniciar tu vida como un nuevo ser, que no estas solo, que con un solo enemigo en tu vida, te ayudara a ser mejor...

Los mejores momento de la vida son para volverse a vivir y de quien depende, de mí, de ti, o de tú destino, tu escoges.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario