sábado, 7 de agosto de 2010

NO TODO ESTA PERDIDO

Si te sientes como que estás atrapado entre las circunstancias y no encuentras la salida, quiero que sepas mi amigo que no todo esta perdido, pues no son las circunstancias las que gobiernan nuestras vidas, sino nosotros los que gobernamos las circunstancias, solo que parece ser lo contrario, pues cuando nuestras emociones son afectadas, sentimos como que todo a nuestro alrededor se derrumba, es cierto, es posible que todo a tu alrededor esta cayéndose a trozos, y que quizás la situación sea desesperante, pero tienes que intentar mirar con un poquito de perspectiva la situación, y darte cuenta que aunque parece desastroso el panorama, aún no esta dicha la última palabra, y hasta que eso suceda, no son definitivas las cosas, lo único determinante y definitivo y sin vuelta, es la muerte, pero todo lo demás, aún un segundo antes, puede cambiar y transformarse en algo completamente distinto, pero no debemos dejarnos caer, que sean las balas las que nos tiren a tierra, no el ruido de ellas, la mayoría de las circunstancias suenan como ruidos amedrentadores, pero en realidad no estamos heridos de muerte, estamos asustados de muerte, que eso es bien diferente, entre una cosa y la otra, tiene que pasar mucha agua debajo del puente.
En una oportunidad llegué tarde a la terminal de autobuses, y el bus se había marchado, casi me muero, porque debía estar en otra ciudad a la mañana temprano por un asunto de suma importancia, recuerdo que me decía: "porque todo lo malo me tiene que suceder a mi" y no podía aceptar mi tragedia de haber perdido el bus, en medio de la noche aquel bus tubo un accidente y murieron personas, pero yo no estaba en el, al siguiente día tome otro transporte y nada pasó con mi cita, pues fue todo muy bien, solo que esa fuerza superior estaba librándome de un mal desconocido, pero desde mi perspectiva, yo no podía verlo de esa manera, después comprendí......

Amigo, no estas solo, tienes familia, pero si por alguna razón estas alejado de ellos... tienes amigos, pero si las circunstancias de la vida te han dejado sin ellos, aun así.... Puedes contar conmigo y eso cambia las cosas, pues ya no estas solo.

Es más, nunca podrás decir a partir de hoy que estás solo, y eso tiene que evitar que te derrumbes, porque se derrumban los que están solos, los que no tienen en donde apoyarse y esa es una desgracia que no podemos permitir que le ocurra a nadie, somos mas de 6 mil millones de personas en este mundo, ¿como puede haber quienes estén desesperados porque se sienten solos?

Lo que hoy estoy haciendo es romper las barreras del individualismo y del egoísmo y abro mi puerta, abro mi ventana, extiendo mis brazos, brindo mis manos y te repito una y otra vez, NO ESTAS SOLO.

Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario