miércoles, 7 de marzo de 2012

El Secreto para motivarte a tomar acción y construir tus sueños.

Seamos honestos….No importa cuán grandes son nuestras metas, visiones o sueños, si no tomamos las ACCIONES NECESARIAS para llegar ahí, muy probablemente, jamás llegaremos.
Si deseo llegar a la otra orilla del río, no importa lo mucho que piense, cierre los ojos y me visualice al otro lado, cuando los abra, seguiré de pie en la misma orilla. Deberé entonces tomar acción, ya sea tomando un barco, yendo a nado o montada en un cocodrilo. No antes. Entonces; ¿por qué la mayoría de las personas NUNCA toman acción?. ¿Por qué resulta a veces tan difícil motivarnos a nosotros mismos a pesar de desear tanto nuestras metas y sueños?. ¿Por qué nos cuesta tanto tomar el barco o pegar unas brazadas?…(la opción del cocodrilo queda sensatamente descartada).
Si estás en el tema de la Ley de Atracción, quizás hayas oído decir que el pensamiento es mil veces más poderoso que la acción. Y así es. El pensamiento es de hecho, la madre de la acción. Pero lo que la ley de atracción dice, -en particular Abraham Hicks-, es que no importa cuánta acción tomes para lograr algo si no te has alineado antes mentalmente con tu deseo. Es decir que, recomienda primero, encontrar ese pensamiento en la mente y la emoción que de éste deriva, en el que estás en sintonía con tu sueño porque desde ahí, invariablemente, recibirásacciones inspiradas. Tomarás las acciones adecuadas para alcanzar tu meta. Pero tomarás acciones.
Te comparto una herramienta muy poderosa y sencilla para lograr esta motivación necesaria; éste punto en el que tu motivación será tan fuerte que las acciones inspiradas comenzarán a entrar en tu vida, cada vez con mayor facilidad. Una vez motivado, actúa. No pospongas.  Que tu miedo a fracasar (a no ser lo suficientemente bueno, a ser juzgado por los demás, a no lograrlo a la primera,…lo que sea que ahora te detenga a tomar acción) no te paralice, no sólo porque el fracaso no existe realmente (simplemente todos nos caemos y nos volvemos a levantar) sino porque hay algo que SÍ debes temer aún más que a tu miedo a fracasar. Te cuento lo que es, en el vídeo. Allá va. Por favor, te pido que compartas este artículo con aquellos que creas que les puede beneficiar y también te animo a compartir tus reflexiones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario