viernes, 5 de octubre de 2012

Las diez mejores frases de Steve Jobs


Además de ser audaz en sus creaciones, el fundador de Apple fue un gran inspirador para jóvenes y emprendedores de varios países.

El genio de la empresa de la manzana se caracterizó por sus declaraciones irónicas e inteligentes. Frente a esto el 'El observador 'recuerda algunas de sus frases más importantes. (Con información de iProfesional)

 "El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre".

 "¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?" (Con esta frase Jobs convenció a John Sculley para que dejara su puesto de presidente en Pepsi y se pasara a Apple).

"No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva".

"El mercado de las computadoras de escritorio entró una época oscura y se mantendrá ahí por los próximos diez años o al menos por el resto de la década".

"¿Por qué enrolarse en la marina si se puede ser pirata?".

"Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón (...)

“Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros".

"La muerte es el mejor invento de la vida".

"Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar la computadora cuando queremos volver a encenderlo".

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores".

"La innovación es lo que distingue a un líder de los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario