sábado, 20 de octubre de 2012

Quejarse lleva a la pobreza


Una gran cantidad de personas se queja no les pagan bien en sus trabajos. Aun cuando reciban un aumento, al poco tiempo volverán a reclamar que el dinero no les alcanza. ¿Se encuentra en esta situación? Es muy probable, está usted con la mayoría.
A veces hay conductas que en nada favorecen la posibilidad de tener mejores ingresos. Quejarse no conduce a ganar un sueldo más alto. La única manera de ser mejor considerado en un trabajo es convertirse en una persona valiosa. Y si quiere ganar mucho dinero, ¡conviértase en una persona indispensable!
Pero mucha gente no está dispuesta a hacer algo por sí misma, no se prepara el tiempo suficiente para aprender a aumentar su capacidad. ¡A la gente se le paga por su capacidad de hacer algo y de producir. Si usted consigue dinero para la empresa o fábrica donde trabaja, entonces se le pagará más. Si no es así, la empresa no tendrá dinero para pagarle mejores sueldos.
Si quiere tener mucho dinero, tiene que dar a los demás productos o servicios de mucho valor; tiene que crear o producir algo que quieran los demás. Y si su fábrica o empresa crece y aún así no le reconocen sus méritos, podrá fácilmente ser aceptado en otro lugar.
 Para el éxito, la creatividad es indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario