viernes, 23 de agosto de 2013

TIP’S PARA VIVIR MEJOR:

1.- Deshazte de todo lo que no tenga significado para ti; pueden ser objetos, ropa, situaciones. Es esencial.
Nosotros los Seres humanos solemos amar tanto nuestros dramas y problemas, nos perdemos en este proceso que... es una manera en que vivimos no es útil.

2.- Dejemos de aferrarnos al pasado y de tener miedo de aferrarnos a los problemas.¡¡Atentos estamos evolucionando y cambiando. Escuchemos nuestro cuerpo, lo que nos transmite y desea!!

Una ayuda útil son los decretos como una forma de aprender a relajarnos y reflexionar sobre lo que queremos realmente.
Decretemos sobre Dios y los Seres de Luz que nos asistan en nuestras decisiones, que nuestro cuerpo se regenere y emane salud, estemos dispuestos a dejar las Dificultades.

Aquí te muestro algunas afirmaciones y decretos. Lo más recomendable es decirlo antes de dormir y al levantarnos :

*UN TIP MUY SENCILLO ES HACER 3 RESPIRACIONES INHALANDO Y EXHALANDO LENTAMENTE Y CONTAR DEL 10 AL 1.

Ahora siento una profunda paz y serenidad interior.
Me acepto completamente aquí y ahora.
Yo me quiero totalmente tal y como soy.
Voy mejorando día a día
En este momento hago de mi vida exactamente lo que deseo
Ahora se me guía a la solución perfecta para este problema
La luz que hay dentro de mi hace milagros en mi cuerpo, mi mente y en mis asuntos aquí y ahora.

También puedes decir una afirmación o varias en el transcurso del día especialmente cuando se tienen aquellos pensamientos negativos o indeseables.
Por ejemplo : Quieres obtener un propósito
Dices : Yo merezco lo mejor y lo mejor me esta llegando. Todo se me da fácilmente y sin esfuerzo.
**RECUERDA** SUSTITUYE LO NEGATIVO POR LO POSITIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario