viernes, 8 de abril de 2011

Compromiso con la fuerza de ventas.

DESGLOSO EN ORDEN DE IMPORTANCIA FACTORES Y MEDIDAS PARA CREAR ESTE COMPROMISO CON LA FUERZA DE VENTAS;
1 METODO DE TRABAJO: CREAR POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS EN UN TERMINO DE 90 DIAS, QUE NOS PERMITA CREAR LINEAMIENTOS Y TENER ESTO COMO BASE DE INICIO.
2 MEDIO AMBIENTE: TENER UN CLIMA LABORAL IDONEO, EN DONDE LA GENTE SE SIENTA AGUSTO, Y HAYA FLUJO DE INFORMACION.
3 MANO DE OBRA: REALIZAR COACHING CON CADA UNO DE LOS ASESORES, DAR SEGUIMIENTO A CADA UNA DE SUS ACTIVIDADES, Y RECLUTAR NUEVOS PROSPECTOS PARA ASESOR, Y ASI REFRESCAR A LA FUERZA DE VENTAS.
4 MONEY: PROPONER INCENTIVOS DE ACUERDO AL TIPO DE UNIDAD Y DIFICULTAD DE VENTA, PREMIOS Y TABLAS DE OBJETIVOS.
5 MERCADOTECNIA: UTILIZAR MEDIOS DE COMUNICACION LOCALES PARA LOGRA UN MAYOR IMPACTO CON LA PROMOCIONES QUE ESTEN VIGENTES.
6 MAQUINARIA Y EQUIPO: CONTAR CON LA TECNOLOGIA ADECUADA EN EL AREA ES IMPORTANTE YA QUE REALIZAREMOS AVISOS A CLIENTES Y PROSPECTOS VIA INTERNET, Y CONTAREMOS CON UNA EMPRESA DE ENVIOS DE MAIL`S QUE HAGA MATERIAL (DISEÑOS), LOS CUALES SEAN ENVIADOS DE FORMA MASIVA, ANUNCIANDO PROMOCIONES VIGENTES.
7 MATERIA PRIMA: TENER UNA BUENA MEZCLA DE INVENTARIO, REVISANDO PERIODICAMENTE POR TIPO, VERSION Y COLOR, PARA MANTENER UN EQUILIBRIO EN EL INVENTARIO, Y SI FALTA ò TENEMOS DE MAS EN ALGUN AUTO EN ESPECIAL, REALIZAR CAMBIOS DE UNIDADES QUE NO TENGO, CON AGENCIAS DE LA RED Y ASI TENER MAS OPORTUNIDADES DE HACER NEGOCIOS.

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