martes, 11 de octubre de 2011

¿Qué tal si tu Vida… ha sido una equivocación?


¿Te has hecho esta pregunta? Si no, presta atención, Descubre que cosas estas haciendo mal en tu vida y alinearte en tu camino, para tener una mejor calidad de vida.

La semana te pasada te mande un correo donde te hice la pregunta ¿Qué tal si tu vida… ha sido una equivocación?

Es misterioso que la mayoría de las personas no puedan descubrir el verdadero sentido a la vida, están sumergidos en el sufrimiento, perdidos en el camino, se han olvidado de ellos mismos y que no pueden ver quiénes son realmente.

Si tu estas así te entiendo, solo ten calma, adéntrate conmigo, concéntrate en lo estoy diciendo.-
Cuando una persona se encuentra en ese estado, está totalmente desconectado con la fuente, más bien alejado.

(No te preocupes si no entiendes mis últimas palabras, si me sigues después me entenderás)
Porque su mente está centrado en cosas que sucedió o esta sucediendo, si alguien te trato mal o te hizo mal de alguna manera, tus proyectos truncaron, aquella relación no funciono, tomaste malas decisiones, y que ahora estas sufriendo las consecuencias.
Si sientes rencor o estas sufriendo el dolor del arrepentimiento, toma consciencia, de que así nunca podrás encontrarle sentido a tu vida, así no podrás despertar, mucho menos tener una motivación por el cual levantarte cada mañana.

Quiero que sepas esto… “todo tiene su razón de ser”  a lo mejor en donde tu andabas, ese no era tu camino, no era tu lugar, puede ser que tu no estabas llamado a realizar aquello en lo que no triunfaste.

Solo recuerda, que es lo trataste de lograr y no se dieron las cosas, toma el lado bueno de las cosas, es por eso que la pregunta dice ¿Qué tal si tu vida… ha sido una equivocación? Que tal si lo que tratabas de hacer, no era lo que tu ser interior te decía, que por tal motivo no dieron frutos.
Lo que te quiero decir con esto es: guíate por tu intuición, en ti tienes la mejor guía, no lo ignores y descúbrete, te darás cuenta de muchas cosas que antes no lo veías.
Hazte las siguientes preguntas:

¿Cómo puedo servir mejor? ¿Qué es lo que me gusta de mi vida? ¿Qué cualidades tengo, que me hace diferente? ¿Qué puedo hacer para mejorar?

No importa si eres taxista, ama de casa, albañil, jardinero o lo que sea, lo que importa es disfrutar de lo que haces, ser feliz y agradecer lo que tienes.

Mira el mundo como esta, el mundo te necesita, se amable con las personas, sonríe a la gente, haz la diferencia en tu vida, supérate a ti mismo para servir mejor, aplica lo que digo y encontrarás la paz.

Porque la paz es lo que nos pertenece por derecho divino, no dejes que las circunstancias te roben lo que es tuyo.

Te he ayudado a ver lo mejor de ti, solo quiero que lo pongas en practica, no quiero que me digas “tienes razón Jaime” y no los apliques.

Vive de acuerdo a lo que te dije y escríbeme, quiero saber como te sientes o como estas mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario