miércoles, 27 de marzo de 2013

AUTOESTIMA… MÉTODO PARA SU ELEVACIÓN


 La única forma de tener confianza en tu persona es aumentando tu autoestima, incrementando el amor, el respeto y la paciencia por ti mismo.
Todas las creencias negativas que se te inculcaron desde tu tierna infancia deben ser reemplazadas por otras nuevas y positivas.
Entonces, si la autoestima la formas tú con lo que piensas sobre ti mismo, porqué tienes que pensar cosas malas de ti o criticarte.
¡No, nada de eso!
Se acabó,  ahora vas a reconocer tu propia vida y a tratarte como te mereces. Se te ha dado el don de la VIDA como a un SER ÚNICO e irreemplazable. “No existe ni existirá nadie igual que tú”.
Viniste con un propósito a este planeta y solo tú podrás realizarlo. Oye bien esto, grábalo en tu memoria… La competición o comparación con otras personas están demás.
A medida que practiques las afirmaciones, verás cómo aumenta el amor y el respeto por tu persona, lo cual te facilitará hacer los cambios que creas convenientes para mejorar tu vida.
¿Cierto?
El amor siempre  está dentro de ti, así que hasta que no lo encuentres te sentirás insatisfecho. Mientras más cariñoso seas contigo más adorable serás para los demás también. 
¿Lo ves?
Elige nuevas palabras y pensamientos para referirte a ti y recuerda lo maravilloso que eres y que eres merecedor de todo lo bueno de la Vida.

Aquí te dejo una meditación para aumentar la AUTOESTIMA (repetir cada mañana)
Siempre estoy a tiempo de mejorar. Sé que tengo en mi interior toda la fuerza y conocimientos que necesito para triunfar en mis cosas. Estoy fantástico/a y me siento de mil maravillas. Me lleno de sentimientos positivos. Mantengo mi buen humor y alegría y eso me ayuda a curarme. Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que me hayan ofendido. Mi capacidad para perdonar aumenta cada día.
SOY lo suficientemente FUERTE como para NO dejar que nadie me ofenda.
Sé que siempre encontraré la solución que más me beneficie, si confío en   mi mismo y en la Vida.
Enfrento los desafíos con seguridad y optimismo.
SOY una persona segura y confiable. Día a día en todo sentido me vuelvo más seguro. 
SOY un GANADOR, proyecto una imagen de ganador. 
SOY optimista y positivo/a en todo sentido. Tengo la seguridad de que puedo responder ante cualquier desafío.
Recupero éxitos pasados y los uso en el presente para motivarme.
Puedo despertar mi potencial entero a mi voluntad.
Tengo la seguridad de que puedo lograr cualquier cosa en la que se fije mi mente.
Tengo la determinación y la energía para cumplir todas mis metas.

Debes decir:
Tengo el control de mi vida y me gusta como SOY
Poseo la capacidad para emprender lo que me hace feliz, todo me resultará.
Todos podemos lograr lo que queremos en la vida, solo depende de cada uno. Cada paso es una hermosa vivencia, tengo una visión clara de lo que quiero para mí.

Ahora bien, ¿Qué afirmaciones debes hacer ante diferentes situaciones? y repetirlas muchas veces durante el día.

Depresión. A medida que pasa el tiempo me siento mejor y cada vez con mas ánimo.
Enfermedad. Mi cuerpo responde perfectamente, pasa rápido.
Errores. Ya he reconocido mis errores y me reconcilio conmigo mismo y me perdono. 
Si mentiste. Ahora la verdad esta en mi y ella será mi compañera. 
Sientes rabia por cosas que te han  hecho. Me enfoco en lo que me hace sentir bien, mi tiempo y mi vida son demasiado valiosas para desperdiciarlos en sentimientos negativos. 

Queridos Amigos, Disfruta cada afirmación, respira profundo y dilo con sentimiento, con convencimiento y verás resultados RÁPIDOS Y EFICAZ.  
 Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario