jueves, 21 de marzo de 2013

INVERTIR.. EN TI


Lo mejor que podemos hacer es sentir el “Deseo de Invertir” en Nuestra consciencia, nuestro crecimiento.
Desear es estar de acuerdo con la ley. Así atraes lo que deseas. Necesitar es emplear mal la ley. No puedes atraer lo que necesitas si sientes que lo necesitas con urgencia o desesperadamente, porque esa emoción encierra miedo.

Este tipo de “necesidad” aleja las cosas.
Deseo invertir, desea lo que quieras. No necesito nada.(No es necesitar es desear) muy diferente.

¿Me captas?
Deseo Invertir en mi consciencia, en herramientas y recursos que me permitan crecer, en facultades, capacidades y habilidades que me garanticen que si yo lo perdiese todo en un naufragio, con las mismas, podría no sólo recuperar mi patrimonio sino duplicarlo y triplicarlo.
Debemos aprender a invertir en lo invisible que no permite CREAR lo visible.

Pide. Eso significa que tienes muy claro, lo que quieres y que has pensado determinadamente. Recuerda que en el momento en que pides lo que quieras, ya existe en el mundo espiritual.

Desear, “pedir” es el paso activo de la Creación. 

Cree. Eso significa que en tu interior has de saber que lo has pedido, ya es tuyo inmediatamente. Tu creencia te proporciona los medios para que tu deseo pase del mundo espiritual al material. Creer es el paso pasivo de la creación.

Recibe. Si crees que ya has recibido, recibirás. Recibir es el tercer paso de la creación, y es el fruto de la unión de lo activo y pasivo, lo que forma una creación perfecta.
Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario