jueves, 21 de marzo de 2013

UNA INFANCIA FELIZ...


Yo tuve una niñez feliz... jugué de todo... desde los platitos de colores, los cubiertos de "plata" y la jarra de oro, ahí no importaba que todo fuera diferente...
Yo tuve una niñez feliz... jugué con mis cremas "mi alegría" y de verdad lo eran, mi lápiz labial de plástico, mi petaquita de cosméticos, que me veía en el espejo y yo veía color en mi cara aunque en ella solo mi imaginación actuará!
Yo tuve una niñez feliz...hacia pasteles en mi horno mágico y siempre me quedaban crudos o quemados pero sabían deliciosos!
Yo tuve una niñez feliz...jugaba con una colcha de rayas que para mi eran "departamentos" y en cada cuadro vivían familias de diferentes colores, todas muy compartidas y amorosas!
Yo tuve una niñez feliz...recuerdo ir a la tienda de dulces "tinlarin"
en donde veía todos los dulces en recipientes de cristal y yo decia de aqui soy, jajjaja pero no es que me los comiera y si, más bien es que me reflejaban mi luz!
Yo tuve una niñez feliz...recuerdo mi maletín de doctora y como jugaba y acomodaba todas mis cosas para esperar a mis pacientes (hermanos) y aplicarles las inyecciones que a mi no me gustaban!
jajjajaa
Yo tuve una niñez feliz...con mi pizarrón , mi gis y mi borrador en donde jugaba a la "escuelita" y les enseñaban a mis alumnos las letras patonas que hacia!
Yo tuve una niña feliz... jugué, carreteritas, a la cuerda, al resorte, a las muñecas de a de "veras" y de papel, canicas, bote pateado, a las escondidas, a las traes, al stop, al avión, a la pelota, a la casita, a las carreras, a los juegos en círculo, al sube y baja, la resbaladilla, el columpio, al boleó, football, a los juegos de mesa!
Yo tuve una infancia feliz... jugué con la tierra, con el agua, con el fuego, con mi papalote en el aire al igual que mi dedo, que imaginaba figuras en las nubes, o hacia dibujos con ellos!
Aprendí a jugar en grande que era imaginarme ser alguien en la realidad y en chiquito con muñequitos que yo les daba vida, desde lo macro a lo micro!
Me vestí de todo, me pase horas en el espejo, y dibuje mucho, recuerdo con orgullo cada dibujo que plasme en mi historia! Cada canto, cada danza, en cada grupo que fui parte!
HOY HAGO EXACTAMENTE LO MISMO, VALIO LA PENA MI NIÑEZ! Y ASI EXACTAMENTE ASI, QUIERO QUE SEA LA DE LAS GENERACIONES QUE ALCANCE A NUTRIR!
Imágenes integradas 1
Reinventarnos cada día preguntándonos ¿cuál es la verdadera felicidad?, palabra tan sencilla de mencionar pero tan difícil de definir, una bella reflexión para iniciar la semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario