martes, 10 de septiembre de 2013

Frases famosas de gente famosa

A veces, cuando miro a mis hijos, me digo a mi misma: “Lilian, deberías haber permanecido virgen” -- Lillian Carter (madre de Jimmy Carter) 
 
A una variedad de rosa le pusieron mi nombre y eso me halago mucho, pero no me gusto la descripción del catalogo: “No es buena en una cama, pero contra un muro esta bien” 
-- Eleanor Roosevelt 
 
La semana pasada dije que esa mujer era la mas fea que vi en mi vida. Pero ayer conocí a su hermana, y quiero retirar mi afirmación anterior. 
-- Mark Twain 
 
El secreto de un buen sermón es tener un buen comienzo y un buen final… y que ambos estén entre si lo mas cerca posible. -- George Burns 
 
Papa Noel tuvo la idea correcta: visita a la gente solo una vez al año. -- Victor Borge   
 
Tenga cuidado al leer libros de salud. Un error de imprenta lo puede matar. -- Mark Twain 
 
Sin ninguna duda, hay que casarse. Si tu pareja es buena, serás feliz. Y si es mala, te convertirás en filosofo. -- Socrates 
 
Fui casado por un juez. Debería haber pedido un jurado. -- Groucho Marx 
 
Solo el café irlandés tiene en una sola taza los cuatro grupos de comida esenciales: alcohol, cafeína, azúcar y grasa. -- Alex Levine 
 
No me siento viejo. No siento nada hasta el mediodía. Y luego es la hora de la siesta. 
-- Bob Hope 
 
Nunca tomo agua, a causa de los desagradables peces que nadan en ella. -- W.C. Fields 
 
La mejor manera de retardar el envejecimiento es crear una comisión en el Congreso para que se encargue. -- Will Rogers 
 
No se preocupe por evitar las tentaciones. Cuando envejezca, ellas lo evitaran a usted. 
-- Winston Churchill 
 
Quizás sea cierto que la vida comienza a los cincuenta, Pero todo el resto comienza a desprenderse, caerse, o separarse. 
-- Phyllis Diller 
 
En el momento en que el hombre es lo suficientemente sabio para mirar por donde camina, ya es demasiado viejo como para ir a alguna parte. -- Billy Crystal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario