sábado, 19 de febrero de 2011

Aprendiendo a volar

La emoción de abrir las alas, lanzarse al vacío y sorprenderse con la capacidad de volar es realmente increíble!

Cuantas veces el miedo a emprender nuevos caminos, explorar nuevas opciones, nos ha paralizado y hemos declinado nuestro anhelo de volar conformándonos con tan poco.

Hoy inicio este correo y te doy la bienvenida con toda la ilusión y cariño como los que deposita una madre cuando espera que el hijo en su vientre vea la luz del día.  Un proyecto en paralelo a un nuevo programa de televisión con el que esperamos – si lo digo en plural- esperamos se pueda realizar la más alta y pura de las magias: Tocar corazones y llenarlos de amor y esperanza.

¿Y por qué hablo en plural? Porque este es un sueño acariciado por 2 almas que estuvieron muertas, que habían perdido la fe, pero hoy vuelan juntas con un mismo destino.

Pero también es la respuesta a las oraciones de una comunidad, de un grupo de valiosos amigos que me recibieron cuando tenía mis alas rotas y que una y otra vez, me ayudaron a levantar.

Por eso hoy te invito a que ¡VIVAS! y te comparto las premisas que son hasta el día de hoy, las joyas de un tesoro invaluable con el que me alimento día a día:

“No temas ni desmayes”, “Esfuérzate y se valiente” “Mira bien alto y aprende a volar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario