viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES AMARME?

ü  Estar bien conmigo, me permite estar bien con los demás
ü  Disfrutar de mi compañía, me ha ayudado tener relaciones sanas… sin dependencias.
ü  Es saber escuchar lo que siento y tener el valor de decirlo
ü  Comprender que nadie puede hacerme feliz… es un trabajo personal y se conquista.
ü  Ser autosuficiente, que lleva a  compartir más que a necesitar.
ü  Es poder estar conmigo a solas y pasarla muy bien.
ü  Vivir en la paz  que he conquistado día a día.
ü  Hablar con la verdad completa desde lo que  mi corazón siente, aunque a veces no sea lo que otros quieren de mí.
ü  Tener orden afuera, me ha dado a tener orden adentro.
ü  Cumplir mi palabra…
ü  Aprender que cada día tiene sus prioridades y la más importante es la que llena mi día de plenitud.
ü  Es ser creativa momento a momento… .
ü  Ser persistente para lograr lo que mi corazón ansia.
ü  Es mimarme, darme gustos…. Pequeños gozos cotidianos.
ü  Comprender que la vida del adentro tiene más valor que el del afuera.
ü  Poder vivir estados de plenitud, sin tener más que abrir los ojos y ver todo lo que me rodea.
ü  Reírme de mí y conmigo…
ü  Dar gracias por todo lo que si tengo, algunas de ellas, sin haberlas pedido.
ü  Darme cuenta de  lo que he logrado en mi vida.
ü  Es reconocer que lo mejor no es siempre lo que creía que lo era…
ü  Es abandonar la creencia de que tengo que ser perfecta.
ü  Cometer errores y aprender de ellos.
ü  Saber escoger con quién estar en mis tiempos libres.
ü  Mi individualidad no es negociable.
ü  Diferenciar entre lo importante y lo urgente.
ü  Compartir instantes de gozo y risa con mis amigas.
ü  Ser simple… de risa fácil y corazón abierto.
ü  Atreverme a hacer cosas nuevas, que retan mis capacidades.
ü  Ha sido aceptar que soy responsable de mi vida.
ü  Es aceptar mi edad, mi cuerpo, mi vida toda…
ü  Aprender algo nuevo todos los días.
ü   Darme un baño de tina por el placer de saber que me lo merezco… con rosas, velas, música que llena todos mis espacios.
ü  Servir… dar… estar…. Para quien lo necesita … y no sabe pedirlo.
ü  Compartir mi experiencia…
  
Todo esto y más…. Por favor continua esta lista, de todas las maneras cómo tú te amas … son ideas y crecer, es compartir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario