viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Y TU COMO VIVES?

  • Haz tu propio camino en la vida
  • No seas tan severo contigo mismo
  • No te preocupes tanto por las cosas sin importancia
  • Siéntete libre sin perder tu rumbo
  • Atrévete a pedir ayuda
  • Atrévete a decir ¡¡basta¡¡ cuando es demasiado
  • Contribuye a pintar un mundo mejor
  • Déjate guiar por tus sueños
  • Diviértete con tus amigos/as
  • Deja de caminar en círculos
  • Elige ser y no parecer
  • Deja de tener miedo
  • Acepta verte tal y como eres
  • Evita atarte a lo material
  • Date el tiempo que mereces
  • Aprende a conocer el fondo de las cosas
  • en vez de construir en base a ilusiones
  • Acepta que el camino, a veces es difícil
  • Que la luz te guíe, pero no te encandile, se realista
  • No te desanimes aún si piensas haber perdido el ascensor
  • pues siempre habrá una escalera ¡Y la vista será espléndida¡
  • Se feliz¡¡
  •  
Después de leer estas frases y mirándome a mi misma, creo que elegí mi propio camino en la vida, quizás a veces soy demasiado severa conmigo misma, intento no preocuparme por cosas sin importancia, me siento libre y se a donde quiero ir, si me hace falta no "se me caen los anillos" por pedir ayuda y hace un tiempo que he aprendido a decir ¡basta¡ o ¡no¡ educadamente cuando opino así. 
En mi "pequeño mundo" creo contribuir en la manera de lo posible a hacerlo un poquito mejor y persigo mis sueños. Me divierto con mis amigos, no camino en círculos porque me gusta ir por el camino más recto posible hacía las cosas aunque no sea el más sencillo o fácil.
Soy e intento ser tal y como se me ve, bastante sencilla vamos, sin recovecos y clarita como el agua y los demás a veces son los que intentan complicarme la vida...pero no tengo miedo a casi nada (a los bichos si¡¡¡ no puedo evitarlo)
Me acepto tal y como soy y me gusta ser como soy y estoy muy agustito conmigo misma sobre todo en como me siento "por dentro", por fuera pues soy como la mayoría de las mujeres....me pondría o me quitaría algún detallito, pero....como yo siempre digo, el cuerpo no es lo más importante, es lo que me lleva y me trae, así que tengo que cuidarlo y mantenerlo sanito, pero tampoco vivir solo para "cultivarlo" y mantener la figura "perfecta", porque hay que disfrutar de "los placeres culinarios de la vida" y demás cosas ricassss ricassss con moderación, pero ¡¡disfrutar¡¡
Las cosas materiales, son "cosas" que evidentemente aprecio y me ayudan a vivir comodamente pero no dejan de ser "cosas" y como tales pueden ser cambiadas, perdidas, ganadas, compradas etc....y están ahí para disfrutarlas, no para sufrir por ellas o "atarse" a ellas
Cada vez me gusta más tener mis momentos....para pensar, para vaguear, para leer un libro, ver una serie, dar un paseo y disfrutar del mar, todo de una forma tranquila, sin prisas.
Con los años he descubierto que las ilusiones te ayudan a seguir adelante, pero no se puede vivir solo de ellas, hay que arriesgarse a conseguirlas y  ¡se consiguen¡ aunque el camino a veces no es fácil, pero...a veces las cosas que más cuestan son las que más apreciamos y más merecen la pena.
He perdido muchos ascensores (supongo que como todo el mundo) y es verdad que en la mayoría de las ocasiones se acaba encontrando una pequeña "escalerita" que cuesta subirla...pero al final llegas al mismo "piso" que en el ascensor y "la vista" después del esfuerzo parece incluso más bonita....
Y a mi manera....¡¡soy feliz¡¡ y no dudo que puedo serlo más y  también menos ¡¡así es la vida¡¡ un continuo paso del tiempo, donde el protagonista y guionista de cada minuto de nuestra vida somos cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario