lunes, 30 de julio de 2012

Apreciando tu día a día



- Cuando desees pasar de un estado de ánimo alegre a otro mejor.

- Cuando desees perfeccionar tu relación con alguien o con algo.
- Cuando desees mantener deliberadamente tu actual punto fijo emocional, que te procura
   buenas sensaciones.
- Cuando desees mantener o mejorar tu actual estado de ánimo placentero.
- Cuando desees centrarte deliberadamente en algo que beneficia tu punto fijo.
- Cuando conduzcas un vehículo, vayas a pie o hagas cola y desees hacer algo
   creativamente productivo.
- Cuando aparezca en tu campo visual algo que podría conducirte hacia una
  emoción negativa y desees mantener el control de tus vibraciones.

- Cuando tus pensamientos, o las palabras pronunciadas por la persona con quien estés,
  tomen una dirección potencial-mente negativa y desees controlar la dirección
  del tema en cuestión.

- Cuando seas consciente de que experimentas una emoción negativa y desees cambiar tu
   estado de ánimo.

Puedes practicar este juego denominado «Torrente de apreciación» en cualquier sitio y cualquier momento, porque consiste tan sólo en dirigir pensamientos agradables a través de tu mente. Si anotas tus pensamientos en un papel, te resultará más fácil, pero no es imprescindible.

Empieza por echar un vistazo a tu entorno inmediato y observar relajadamente algo que te complazca. Trata de centrar su atención en ese objeto atrayente mientras piensas en lo maravilloso, hermoso y útil que es. Si te concentras en ese objeto durante un buen rato, tus pensamientos positivos sobre él aumentarán.

Toma nota de tu pensamiento agradable y observa cómo te sientes. Luego, cuando notes que tu pensamiento agradable es claramente más intenso que cuando comenzaste, echa un vistazo a tu entorno inmediato y elige otro objeto atrayente para centrar en él tu atención positiva.

Proponte elegir objetos en los que centrar tu atención que evoquen tu apreciación con facilidad, pues este proceso no consiste en buscar algo que perturbe y observarlo, sino en practicar las vibraciones elevadas. Cuanto más tiempo te concentres en objetos que hagan que te sientas bien, más fácil te será mantener estas frecuencias vibratorias que te producen una sensación placentera.
Puesto que tu propósito primordial consiste, a medida que se desarrolla tu jornada, en buscar objetos que puedas apreciar, adquieres una vibración menos resistente y haces que tu conexión con tu Fuente de Energía sea más fuerte.

Cuanto más practiques la apreciación, menos resistencia opondrás a tus frecuencias vibratorias. Y cuanta menos resistencia opongas, más agradable será tu vida. Asimismo, al practicar este proceso te acostumbrarás a sentir vibraciones elevadas, de modo que cuando caigas de nuevo en un viejo esquema de conversación que propicie una resistencia a tu vibración, te percatarás de ello enseguida, antes de que la vibración se haga demasiado poderosa.

Crear salud armónica en todas las aéreas de tu vida;
Cuerpo, mente, espíritu, relaciones, finanzas ...VIVIR SALUDABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario