lunes, 23 de julio de 2012

Confíe en su Intuición.


La vida actual es tan acelerada, que no suele permitirnos escuchar a la intuición; simplemente no tenemos la calma suficiente para hacerlo. Lleva una vida más simple y más calmada y tu mente podrá oir esa voz.

Ante decisiones importantes, haz una lista de pros y contras; pero no te quedes solo con eso, también es importante considerar lo que dice nuestra intuición.

Simplifica tu vida: Confía en tu intuición!!!                          

Aunque el título sea algo exagerado, no estamos diciendo que todo aquello que implique un esfuerzo se descarte y solo se opte por hacer lo más sencillo y lo que menos trabajo cueste.

LO que queremos hacer hincapié es que si tienes un proyecto en el que no se avanza, no es bueno insistir e insistir. Quizás se deba trabajar duramente pero tienen que observarse avances, aunque éstos sean pequeños.

Es bueno evaluar constantemente las fases de los proyectos y observar a ver si hay algún punto en el que no se avanza. Es muy duro dejar algo en lo que se ha estado trabajando pero a veces es más inteligente que dedicarle tiempo y esfuerzo sin obtener resultados. Queremos que se entienda que si algo se complica demasiado significa que debemos tomar otro camino.

Simplifica tu vida: Si no es fácil, no lo hagas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario