martes, 25 de junio de 2013

Dime cuales son tus Objetivos de Vida y Consíguelos

¿Cuántas personas que luchan por cubrir sus necesidades, trabajan duro día a día, sacrificando gran parte de su tiempo, su esfuerzo, al final del camino no tienen objetivos marcados de vida?   MUCHOS.
 Y son muchos más los que por seguir éste ritmo de vida, no se detienen a pensar y darse cuenta que su valioso tiempo, se les ha  esfumado y no llegaron a NADA.
El Éxito es lograr ser quien quieres ser.
Ahora, ¿Sabes con claridad y en detalle, Quien quieres ser?¿ A dónde quieres llegar?¿Que quieres tener?
Si tu respuesta es: “No lo había notado pero, no lo sé”
Te digo que
“Mientras sigas haciendo lo que has hecho hasta ahora, seguirás obteniendo el mismo resultado”
Tienes que actuar de inmediato, describirle con exactitud a tu inconsciente que quieres en concreto para tu vida y el responderá: A por ello ! Pero mientras no le hagas saber a donde quieres llegar, el te llevará a lo que tus actos improvisados le guíen, irá totalmente a la deriva sin obtener grandes resultados, así que replantea tu vida, indicando también lo que NO quieres en ella y actúa en PRO a conseguir tus objetivos.
Para lograrlo, recuerda que en los PENSAMIENTOS está la clave, porque te conviertes en aquello que más piensas. Así que vigila en que estás gastando tu energía mental y asegúrate que sean positivos y gratificantes tus pensamientos.
Y por supuesto, también hay que acompañar al pensamiento con la ACCIÓN.
Y emprende esta gran aventura hacia tus metas, disfruta del camino, aprende de los errores, siéntete feliz y orgullosa con el sólo hecho de saber que día día haces algo para culminarla.
Mujer que planifica = Mujer Sabia que consigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario