jueves, 6 de junio de 2013

EL GRAN SECRETO DEL PROCESO DE GRATITUD

Ya he hablado de éste tema en mis anteriores texto.. Pero quiero recalcarlo en este contenido.  La Gratitud es un proceso poderoso para “Cambiar” tu energía y atraer más de lo que quieres en tu vida. Agradece aquellas cosas que ya tienes, atraerás más cosas buenas a tu vida. Dar gracias de antemano por las cosas que quieres, acelera tus deseos y envía señales más poderosas al Universo.
Comience hoy mismo… Haz una lista de las cosas por las cuales debes estar agradecido. Esta simple tarea cambiará tus energías, y comenzarás a cambiar tus pensamientos. Todas las mañanas, antes de comenzar tu día, agradece lo que tienes.
El Poder de Visualización: Es el proceso de crear imágenes en tu mente disfrutando aquellas cosas que deseas. Cuando visualizas, generas pensamientos y sentimientos muy poderosos, como si tuvieras realmente lo que anhelas. En compensación, la Ley de La Atracción te devolverá la realidad, tal como la viste en tu mente.
¿Me estas Captando?  Piensa en los grandes inventores de la historia: Graham Bell y el teléfono, Thomas Edison y la bombilla eléctrica. Ellos lo lograron visualizando primero sus inventos en la mente y luego trabajando para hacerlos realidad.
Visualiza constantemente las cosas que deseas y agradece siempre por las cosas que tienes. Pero nunca dejes que se convierta en una tarea obligatoria. Lo que es realmente importante es que te sientas bien, y lo disfrutes.
Para que la Ley de La Atracción te funcione, haz estos procesos en una forma de vida. Hazlos habitualmente. Que no sean eventos de una vez y ya.
Vamos hacer un trato para terminar el día excelente;  Al final de cada día, antes de acostarte a dormir, recapitula los eventos del día. Todos aquellos eventos que ocurrieron, pero fueron indeseables, re–créelos en tu mente de la forma que quisieras que hubieran pasado y haz un final feliz en tu mente, esto te hará sentir muy bien y te hará reflexionar.
 Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario