sábado, 8 de junio de 2013

¡SORPRESA, HAY QUE TRABAJAR DURO!

Tú eres lo más importante. El Poder está en Ti.

“Algunas personas permiten que antiguos fracasos frustren sus sueños. Pero los triunfadores usan los fracasos como firmes peldaños hacia sus próximos triunfos”

Dos de los mayores obstáculos para que las personas triunfen en la vida son el fracaso y la fatiga. Les surge una buena idea, le añaden algunos planes y todo resulta bien hasta que se topan con su primer fracaso. O se dedican a trabajar, disfrutan unos cuantos triunfos y luego comprenden que hay mucho más trabajo del que esperaban, y se apagan sus energías.

La perseverancia vence tanto el trabajo como la fatiga. Lleva a las personas a través de la privación y la pesadez. Parte de preservar y seguir adelante es dejar atrás el equipaje del pasado que nos distrae. Algunos de los más grandes enemigos de la perseverancia son los negativistas: individuos que insisten tercamente en algo que no se puede hacer. Recopiladas en: “Yo si puedo” El problema de todas las ideas innovadoras es que rápidamente degeneran dentro del trabajo duro. Desafortunadamente, la falta de capacidad para trabajar duro es lo que hace abandonar a muchos muy cerca de la meta, aunque vayas tras objetivos importantes para ellos.

Otras veces, podría ser el temor a fracasar o una malsana dependencia del apoyo externo lo que hace que la gente renuncie y no cumpla con sus expectativas. Las personas de éxito no solamente demuestran lo que hace un día, sino lo que hace el resto de su vida para lograr su objetivo que lo tiene perfectamente claro.

Lo que hace que la perseverancia sea una parte importante del poder interior para cada día es que sea una característica cotidiana sustentada sobre acciones diarias. Todos los días cometemos equivocaciones, incluso graves, pero siempre hay oportunidades para todos. Para muchos la palabra fracaso no es caer, sino permanecer caído. Definitivamente quien piense así está limitado a la posibilidad de tener una vida plena.
La vida es muy sencilla: Hacemos algunas cosas; muchas fallan; algunas funcionan. Tú y yo nos esforzamos más. Si triunfamos, otros rápidamente nos copian, entonces, debemos hacer otra cosa. Al final del día te aseguro estamos un paso delante de aquellos que esperan de nosotros lo mejor: la creatividad e innovación.

Hemos sido educados, por desgracia, para creer que nadie debería cometer equivocaciones. La mayoría de nosotros somos privados de nuestro ingenio por el amor y el temor de los padres que esperan de uno perfección y sumisión. Sin embargo, estoy segura que todos nuestros progresos se hicieron con equivocaciones. Actualmente descubrimos qué es lo que debemos deshacernos en nuestras vidas: personas y situaciones.

Quienes miran demasiado el pasado, quienes piensan demasiado en lo que pudieron haber sido, están corriendo el mismo riesgo que el conductor que mantiene la mirada muy pendiente de su espejo retrovisor y no está atento al camino por delante. La experiencia es un gran maestro; es el camino en que hemos estado. Pero los baches que quedaron atrás no son los que ahora tratamos de evitar. Lo que ahora cuenta son las curvas de adelante.

Solo trato de lamentarme lo suficiente para aprender, y así no volver a caer tan fácilmente en un error. Algunas personas quedan atrapadas o perdidas en su pasado. Pero el pasado debe entenderse dentro del contexto del futuro.

Puedes aferrar firmemente al pasado a tu pecho y que tus brazos queden demasiado ocupados para abrazar el presente, libera de tu mente la fatiga y los fracasos porque de no hacerlo estarás cavando un presente con futuro fuera de la realidad. Sea que estemos arriba o abajo, la vida continúa. Por tanto, debemos también continuar y persistir si queremos conseguir los sueños que más nos importan.

Recuerda, Tú tienes el Control, Tú eres lo más importante. Que Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario