(Diez creencias de éxito empresarial con relación al cliente)
1.- TODOS LOS EMPLEADOS QUE TRATEN CON CLIENTES DEBEN ATENDER CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE:
* EL CLIENTE ES DE LA EMPRESA NO DE (X) PERSONA.
2.- SIEMPRE AGRADECE AL CLIENTE SU PREFERENCIA HACIA NOSOTROS.
3.- SIEMPRE RECONOCE EL BUEN TRABAJO DE TUS COMPAÑEROS EN LA EMPRESA.
AMBAS COSAS SON MUY IMPORTANTES.
4.- A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HIZO MAL SU TRABAJO, PERO LAS CRÍTICAS DE LOS CLIENTES SON MÁS VALIOSAS QUE SUS ALABANZAS Y ES POSIBLE QUE PERDAMOS OTROS CLIENTES POR EL MISMO MOTIVO QUE NOS SEÑALA.
5.- SI EL CLIENTE NOS PIDE QUE HAGAMOS ALGO POR ÉL, LA RESPUESTA ES SI SIEMPRE, EN TANTO QUE TENGA QUE VER CON NUESTRO NEGOCIO.
6.- CON CALIDAD EN EL SERVICIO, HAGAMOS QUE LOS CLIENTES NOS LLAMEN A NOSOTROS: NUNCA DEJAR QUE SU INSATISFACCIÓN NOS QUITE LA OPORTUNIDAD DE NUEVOS NEGOCIOS.
7.- DE NADA SIRVE TODAS LAS SONRISAS DEL MUNDO SI NUESTRO SERVICIO NO SATISFACE AL CLIENTE TOTALMENTE.
8.- LO MÁS IMPORTANTE PARA EL CLIENTE ES... ¿HICISTE LO QUE ME PROMETISTE?
9.- SÉ ATENTO CON LOS CLIENTES DE TUS COMPAÑEROS . . . PARA QUE ELLOS LO SEAN TAMBIÉN CON LOS TUYOS.
10.- Y RECUERDA. LAS CASI VENTAS NO PAGAN COMISIONES
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