sábado, 27 de julio de 2013

CREENCIAS DE LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ÉXITO

(Diez creencias de éxito empresarial con relación al cliente)


1.- TODOS LOS EMPLEADOS QUE TRATEN CON CLIENTES DEBEN ATENDER CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE:
* EL CLIENTE ES DE LA EMPRESA NO DE (X) PERSONA.


2.- SIEMPRE AGRADECE AL CLIENTE SU PREFERENCIA HACIA NOSOTROS.



3.- SIEMPRE RECONOCE EL BUEN TRABAJO DE TUS COMPAÑEROS EN LA EMPRESA. 
AMBAS COSAS SON MUY IMPORTANTES.

4.- A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN QUE HIZO MAL SU TRABAJO, PERO LAS CRÍTICAS DE LOS CLIENTES SON MÁS VALIOSAS QUE SUS ALABANZAS Y ES POSIBLE QUE PERDAMOS OTROS CLIENTES POR EL MISMO MOTIVO QUE NOS SEÑALA.

5.- SI EL CLIENTE NOS PIDE QUE HAGAMOS ALGO POR ÉL, LA RESPUESTA ES SI SIEMPRE, EN TANTO QUE TENGA QUE VER CON NUESTRO NEGOCIO.

6.- CON CALIDAD EN EL SERVICIO, HAGAMOS QUE LOS CLIENTES NOS LLAMEN A NOSOTROS: NUNCA DEJAR QUE SU INSATISFACCIÓN NOS QUITE LA OPORTUNIDAD DE NUEVOS NEGOCIOS.

7.- DE NADA SIRVE TODAS LAS SONRISAS DEL MUNDO SI NUESTRO SERVICIO NO SATISFACE AL CLIENTE TOTALMENTE.

8.- LO MÁS IMPORTANTE PARA EL CLIENTE ES... ¿HICISTE LO QUE ME PROMETISTE?

9.- SÉ ATENTO CON LOS CLIENTES DE TUS COMPAÑEROS . . . PARA QUE ELLOS LO SEAN TAMBIÉN CON LOS TUYOS.

10.- Y RECUERDA.  LAS CASI VENTAS NO PAGAN COMISIONES

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