miércoles, 10 de julio de 2013

Siempre merece la pena intentar alcanzar nuestros sueños… aunque perdamos.

¡Vale la pena arriesgarse!
Dar un paso más, avanzar, buscar, correr, mirar… Nada pierdes cuando te arriesgas en la vida, pero sí puede salirte muy caro abandonar la lucha antes de tiempo. Cuando las cosas valen la pena, el riesgo está justificado.  Merecemos un poco más, un intento más…  al final, nos lo agradeceremos.
 EL MIEDO ES NORMAL,¡AFERRARSE A EL NO!.
Si por cada miedo que existiera en el mundo se sembrase una flor, ¡pronto tendríamos que colonizar nuevos planetas! Pero aferrarse a los miedos no es una buena alternativa, porque el miedo nos limita.
 ¡Cuántas ilusiones dejamos en el suelo por tener miedo! Vivimos aterradas por nuestra propia existencia, nos enredamos una y mil veces en nosotras mismas, pensando en que es mejor no hacer esto o aquello… pues lo más probable es que terminemos con alguna herida en el alma. Pero cuando perdemos el miedo, lo único que podremos perder serán más miedos…  ¡Retomemos nuestras ilusiones y no las sacrifiquemos por lo que no sabemos que pueda suceder!  Actuar puede ser arriesgado, pero detenerse es mortífero.
¿Qué es lo peor que puede pasar?
¡Sí! Pensemos juntas… si te arriesgas en eso que tanto quieres para tu vida, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Conocer la derrota? ¿Cargar con las consecuencias de tus actos? ¿Sentirte un poco mal por un tiempo? ¿Qué cosa tan grave es la que te mantiene con ataduras? Porque si lo pensamos varias veces, veremos que no tenemos el panorama tan oscuro como creemos.
 PASE LO QUE PASE, SIEMPRE GANARAS.
No podrás saber el resultado de luchar por tus sueños si no lo haces, no hay otro camino. ¡Lánzate a la conquista! Si hay una victoria, te dirás a ti misma: “¿y a esto es a lo que le tenía tanto pánico?”  Y si hay una derrota, ¡maravilloso! Entonces podrás decirte: “ahora ya sé qué camino no es el indicado para conseguir lo que deseo”.
 ¡NADA PIERDES CON INTENTAR!
O bueno sí: ¡PIERDES EL MIEDO! y esa ya es la más grande de las ganancias.
Inténtalo, sólo esfuérzate un poco más cada día.  Tú puedes lograrlo, ten fe en ti misma, una vida plena y feliz bien vale el riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario