sábado, 13 de julio de 2013

EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Hoy quiero decirte una frase de una película que fue basada en hechos reales y fue protagonizada por un actor muy conocido Will Smith. La película titulada “En Busca de La Felicidad” y su frase era  “No Dejes que Nadie te diga QUE NO LO PUEDES HACER” la realizo con su pequeño hijo que solo contaba con 5 años.
Te hablare un poco de está película y si puedes verla, hazlo, porqué es de motivación y nos da una enormes ganas de NO rendirnos ante nada, ni frente a cualquier situación.
SINOPSIS DE LA PELICULA. Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.
Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.
A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
“Si tienes un sueño tienes que protegerlo”. Esta película es impresionante, por que él llego a donde quería llegar, tenía la confianza de que él podía lograrlo y esta confianza es la que quiero que tú tengas en ti mismo.
El Éxito Comienza con la Voluntad. Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás que el éxito sólo comienza con la voluntad del hombre. 
Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado, antes de haber su trabajo empezado. 
Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental. Si piensas que estás aventajado, lo estás. Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo, antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquél que cree poder hacerlo. Rudyard Kipling  Premio Nobel de Literatura 1907 (1865-1936)
Puede que el secreto para conseguir el éxito sea tan solo, y nada más y nada menos, que una cuestión de actitud mental frente a la vida. ¿Me Captas?
Creer que se puede, desear y confiar todo aquello ¡LO LOGRARAS! “Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. No hay fracaso posible en una lucha que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida”. Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfarás. Cuando comprenda que tienes el derecho de poseer, poseerás.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario