domingo, 2 de agosto de 2009

Agosto 2, MI cumpleaños

Y aquí estoy de nuevo, escribiendo mis pensamientos de cumpleaños. Hoy, hoy! es mi día especial. Celebramos que Dios me prestó vida un año más, y ahora tengo 47. Gracias, por permitirme seguir en este mundo, al lado de las personas que amo. Es increíble lo rápido que se pasó este año. Me parece que fue ayer cuando festejaba mis 46. El día ha empezado bien, está muy soleado, amenazando con caluroso.
Tengo que escribirr esto, y es que acaba de llegar un precioso ramo de rosas!! Dios, que sorpresa tan grata! Obvio, son de mi esposa. Tengo un nudo en el estómago. Awwww, ¿Ven porqué amo tanto a mi mujer? Es la mujer más linda y amorosa. ♥

Me encanta este día, ya lo he dicho. Amo ser el del cumpleaños. Es lindo ver como hay personas que crees que no piensan en ti, o que no crees que vayan a hacer algo por ti, lo hacen y eso es increíble. Como puedes sorprenderte gratamente de esas cosas. Ya empiezan a llegar las llamadas, correos electronicos y mensajes de texto de mis amigos. Las hermosísimas palabras de mis amigos “virtuales” (aunque yo las siento tan reales…) Es una sensación hermosa el sentirse apreciado por los demás. Y sin más, aquí están mis pensamientos.

Es increíble llegar a un año más de vida. Gracias a Dios que me prestó un poco más de tiempo para seguir gozando de todo lo bello que nos regala.

En general, ha sido un buen año. Hemos tenido muchos momentos buenos, y nuestras dificultades, pero en general no me quejo en absoluto.

He aprendido ciertas cosas sobre mí que no pensé que pudiera llegar a ser o a tener.
He cambiado ciertas actitudes hacia los demás que consideré estaban mal.
Mi matrimonio ha empezado a tomar su curso, creo que nos estamos afianzando como pareja, y eso me hace muy feliz.
Estoy aprendiendo a conocer a fondo a mi esposa, con un solo gesto o mirada saber que siente o quiere, y es genial poder empezar a compenetrarnos así.

Ahora más que nunca pienso que la vida debe uno vivirla al máximo, y disfrutar cada cosa bella que Dios nos regala, no quedarse con las ganas de hacer o decir algo.
He conocido personas maravillosas a lo largo de este año. Sobre todo, a las personas que he conocido a través del monitor. Es increíble poder constatar que la amistad puede salvar distancias tan grandes, porque sé que esas personas que viven en lugares tan lejanos, tienen en su corazón un lugarcito para mí, así como yo los tengo en el mío.
Extraño a mi hermano Ricardo que se nos espera en el cielo.
Extraño a Mis padres y hermana y hermano que estan en otros pasises y que se algun dia nos reuniremos como cuando eramos niños.
Amo a mi familia.
Amo a mis hijos.

Sigue sin gustarme mucho el que me digan señor, pero empiezo a acostumbrarme. Y es que eso de ser de mi mujer, es algo que me llena de un no se qué el corazón.

Me siento pleno y dichoso. Realizado profesionalmente, y con estabilidad emocional.

Estoy muy feliz porque este año, dos de mis amigos han decidido que encontraron a su media naranja, y se casarán. Eso me llena el corazón de dicha, y es que las quiero demasiado y les deseo lo mejor del mundo. Se merecen eso y más.

¿El mejor regalo de cumpleaños? Todas y cada una de las muestras de cariño que he recibido.
47 no son muchos, ¿verdad?
Tengo tantos sueños y proyectos que realizar, que quisiera vivir 100 años más.

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de tener un detalle conmigo en este dia. A las/os que escribieron un pedacito de sus vidas para mí, que sepan que eso es algo que atesoraré para siempre.
Este es un día especial.

Y como cada año, me han felicitado antes de mi cumple.
Quisiera tener mucho dinero para poder viajar y conocer muchos lugares.
Hay personas que ya no frecuento, y que de veras quisiera volver a ver.
Llegué al último! Gracias a Dios por darme esta vida tan maravillosa, en serio. No quisiera ser nadie más ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario