domingo, 24 de junio de 2012

VENTAS... FUNDAMENTOS


La mayoría de los vendedores inexpertos, creen que el arte de vender se resume en hacer un cierre de venta efectivo. Y a menudo, intentan presionar a sus clientes o prospectos (futuros clientes) para que tomen decisiones con las cuales no se sienten del todo cómodos. Estas técnicas pueden haber sido efectivas en el pasado, pero ahora estamos en el siglo XXI. En el siglo XXI estamos tratando con clientes mucho más sofisticados: mejor educados, y con mejores y más opciones que nunca — exactamente el tipo de persona
que no va a aceptar ser zarandeado de un lado a otro. El vendedor profesional de hoy es claramente diferente del vendedor del pasado, el cual vendía a través de ejercer presión. Esta nueva clase de vendedor se enfoca en las necesidades deseos del cliente — primero y siempre. El vendedor profesional sabe que la presión interna creada por el mismo prospecto bajo la forma de desear y querer, es mucho más poderosa que la presión aplicada desde afuera por las demandas del vendedor.
“Hay una única forma de lograr que alguien haga algo...y es logrando que quiera hacerlo.” —Dale Carnegie
El propósito de la próxima sección, es darte una revisión de por qué una persona quiere y se decide a comprar. Aprenderás qué es lo que lleva a la gente a comprar o tomar otras decisiones en sus vidas — y cómo utilizar este conocimiento para crear una motivación profunda y poderosa dentro del prospecto, para producir un deseo activo por tu producto. También descubrirás por qué un cliente no compra, lo cual te ayudará a hacer mejores presentaciones en el futuro.

1 comentario:

  1. Sabrá Alejandro Pagliari que estás posteando la información de sus libros???

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