jueves, 28 de junio de 2012

VENTAS... LOS 9 INSTRUMENOS FUNDAMENTALES DE INFLUENCIA


Los 9 Instrumentos
Fundamentalles de Inflluenciia
El 95% del entrenamiento en ventas se enfoca en qué decir para persuadir al prospecto. Sin embargo, los estudios más recientes muestran que las palabras constituyen solamente un 7% del total de las cosas que influencian a otra persona en una comunicación oral. Un 38% proviene de los elementos y cualidades de tu voz (volumen, tono, velocidad, convicción, etc.) Y el 55% restante es la forma en que usas tu fisiología (tu postura, la forma en que respiras, tus expresiones faciales, etc.) El propósito de esta sección, es mostrarte las 9 herramientas más poderosas de influencia. Descubrirás una serie de estrategias efectivas que te darán confianza al encontrarte con el cliente — al saber que tienes un repertorio enorme de enfoques para influenciar su decisión, que va más allá de las palabras que utilizas.

I. Primer Instrumento Fundamental de Influencia — Establecer una buena Relación.
 
II. Segundo Instrumento Fundamental de Influencia — Anclaje.
 
III. Tercer Instrumento Fundamental de Influencia — Congruencia.
 
IV. Cuarto Instrumento Fundamental de Influencia — Hacer Buenas Preguntas.
 
V. Quinto Instrumento Fundamental de Influencia — Interrupción de Patrones.
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 VI. Sexto Instrumento Fundamental de Influencia — La Ley de Persuasión Subconsciente.
 
VII. Séptimo Instrumento Fundamental de Influencia — La Habilidad de Encuadrar.
 
VIII. Octavo Instrumento Fundamental de Influencia — El Control del Tiempo.
 
IX. Instrumento Fundamental de Influencia — El Manejo de tus Estados.

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