viernes, 3 de julio de 2009

Los mejores consejos que he recibido V

Lauren Zalaznick: Escucha.
Presidenta de Women & Lifestyle Entertainment Networks, NBC Universal
Mi primer empleo fue en VH1. Mi jefe era Jeff Gaspin, con quien me volví a reunir aquí en NBC. Al principio Jeff me dijo: "En toda tu carrera escucharás retroalimentación de productores, compañeros, empleados y jefes. Si escuchas algo que no te parece, no importa lo que tú pienses, el hecho es que así te perciben". En ese entonces era conocida como la persona que tomaba decisiones rápidas. Lo sabía, las ideas me llegaban rápido y yo le decía a la gente que no necesitaba más información para tomar mis decisiones. Jeff me dijo: "Lauren, eres muy lista, estás más adelantada que los demás, no los desprecies".
Él tenía razón. Eventualmente me volví más sutil, cambié de ser una persona que tomaba decisiones rápidas a alguien que es considerada pensativa y analítica. No tienes que estar de acuerdo con otras personas, pero necesitan asegurarse de que ambos entienden dónde está el desacuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario