viernes, 3 de julio de 2009

Los mejores consejos que he recibido III

Sukhinder Singh Cassidy: Impresiona.
Directora ejecutiva de Accel Partners
Cuando obtuve mi primer empleo en Merrill Lynch como analista junior, terminé trabajando para el director administrativo, Henry Michaels. Era mejor conocido en sus días como junior como "Hank el Cigüeñal" por su habilidad para trabajar rápido.
A sus 32 o 33 años ya era director administrativo. A mi nivel en aquel entonces normalmente te asignaban un proyecto con el director y un asociado además del analista junior. A mí me asignaron un proyecto con Henry sin ningún intermediario y después me dio mucho espacio para trabajar.
Me aconsejó que trabajara excepcionalmente duro y sobresaliera desde el primer día, sin importar que fuera junior. Los primeros tres o cuatro meses en un empleo puedes crear un impulso positivo o negativo.
Yo ya había llegado a Merrill hambrienta por superar mis expectativas, y desde ese punto me asignaron mejores tareas y se me dio la oportunidad de mudarme a Londres. El consejo de Hank se quedó conmigo, es clave para empezar un trabajo porque sólo tienes unos meses par dejar una buena impresión, y el tiempo es limitado para crear impulso profesional y empezar a crear tu propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario