viernes, 13 de abril de 2012

El Pensamiento Positivo Visto por un Simple Mortal.

La primera cosa concreta
Un detalle, pero yo había olvidado mis raquetas de bádminton en el café en París y la primera reacción que tuve: Yo estaba enojado. Luego les digo qué hacer, después de todo, la felicidad de un niño es que su madre lo llevara a pensar que se molestó en devolver lo que ya había desaparecido, pero varios días después, para mi sorpresa, recibí una carta diciéndome que podía ir a buscar ¡mis raquetas!

El segundo ejemplo, siempre he querido un Patou, pero es demasiado caro para mi presupuesto, me aplico la ley universal y unas semanas más tarde un pastor ya no quería mantener a su cachorro (¡No es bueno para las ovejas!) Un pastor de la montaña magnifico que me hace feliz y que me dieron ¡gratis! ¡No podría creerlo!

Por supuesto, he aplicado este método para ser rico, pero los pensamientos negativos son más fuertes, siempre está el miedo de estancarnos, pero estoy trabajando en ello, me he encontrado a mi hombre y el cuadro donde yo me veo es grandioso.

Para el trabajo que yo no tenía un contrato por tiempo indefinido en un lugar que era demasiado difícil para mí, entonces al final del contrato yo descanse al saber que el tiempo que vendrá voy a encontrar un trabajo para mí y lo he encontrado a 8 km de casa!

Todo esto es cierto, sin embargo, ya que se dobla y no hay nada bueno entonces, sólo significa que no es ahora, no el lugar correcto, la persona equivocada (ah y cuando se está en ¡el amor!) En el destino, Dios, la guía de poco, el azar, la energía cósmica trabajará en contra a veces de lo que se quiere y mucho más tarde se va a decir que es una ¡bendición!

Pero yo soy como todo el mundo, no hay día que me olvide de mis pensamientos, pero como me sumergí de nuevo, salgo como nuevo.

Pruebe; el silencio de la naturaleza encuentran el cuarto de baño con bañera y se mantuvo pensamientos positivos en esta ola y dígase a si mismo si eso que haces al 100% , si no, no se ¡hace nada!
No hay necesidad de un medio, usted encuentra la voz en sus deseos, su verdadera naturaleza es la ¡vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario