martes, 29 de marzo de 2011

Como La IRA Puede Arruinar Nuestras Vidas

Resumen: Muchas veces no nos damos cuenta del daño que estamos provocando cuando la ira esta sobre nosotros,  es difícil darnos cuenta porque nuestra mente esta tan concentrado en esa estado emocional, a continuación descubrirás, porque y como la ira afecta nuestra vidas.

Cuando nos enojamos nuestro sistema nervioso traba más rápido o sea se acelera, a veces es inevitable no mostrar el enojo o descargar nuestra ira en otra persona.
Sin darnos cuenta  que podemos provocar serios problemas, no solo a nosotros  mismos, sino a otras personas, muchas veces son personas con las que convivimos más, como la pareja, los hijos, padres, amigos y otros seres queridos.
Uno de los principales daños que podemos causar es en lo emocional y mental.
Cuando nos enojamos con los demás y nos sale esa parte agresiva, dañamos enormemente psicológicamente a nuestros seres queridos, como comente anteriormente, muchas veces actuamos inconscientemente.
Esto nos orilla a tener mas conflicto en nuestras relaciones, como en el matrimonio, si nos enojamos hay muchas probabilidades de que nuestra pareja haga lo mismo.
Y así es  esto, “nos tratan como tratamos y tratamos como nos tratan”. Entonces que sucede si los demás se vuelven como nosotros?…
La respuesta no es agradable, ya  que si sucede eso, se forma como una cadena difícil de romper.
Es triste ver niños rebeldes con sus padres, pero los niños no tienen la culpa, los principales responsable son los padres debemos de cambiar la forma en como les hablamos ante sus faltas.
La ira puede ser tu peor enemigo, te puede cegar y no te permitirá ver entre el bien y el mal.
La ira también pone en peligro hasta su vida, como el aumento de la frecuencia cardiaca, presión arterial, que puede ser muy peligrosa ya que en su momento, puede conducir a un ataque al corazón.
Cuando sepas controlar la ira, habrá muchos cambios  y resultados positivos en tu vida. Te sentirás más alegre, más renovado y más feliz.
Estoy seguro que el próximo artículo es lo que estabas esperando, ya que te daré consejos fáciles de implementar de cómo controlar la ira.
Por Una Vida Mas Feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario