lunes, 21 de marzo de 2011

¡Trátame con pureza!

¡Trátame con pureza!

ü  No me catalogues, no soy un objeto.
ü  No me etiquetes, no soy mercadería.
ü  No me juzgues, no soy tu reo.
ü  No me acuses, no eres mi fiscal.
ü  No me condenes, no eres mi juez.
ü  No me enmarques, no soy espejo ni cuadro.
ü  No me definas, soy un misterio.
ü  No me minimices, soy más complejo de lo que crees.
ü  No me divulgues, no soy un producto o una cosa.
ü  No me vulgarices, soy alguien muy especial.
ü  No me apuntes, no soy un blanco de tiro.
ü  No me idolatres, no soy un ídolo.
ü  No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos.
ü  No me difames, tengo el derecho de ser quien soy.
ü  No me esquematices, soy mas libre de lo que te imaginas.
ü  No creas demasiado en mi, soy falible.
ü  No dudes siempre de mí, soy mas verdad que error.
ü  Recuerda siempre que: Soy gente como tú.
ü  Soy humano como tú. Soy limitado como tú. Soy hijo de Dios como lo eres tú.
ü  Trátame como gente y como hermano y serás para mí aquello que no lograste ver en mi persona:
¡Un amigo de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario