martes, 29 de marzo de 2011

¿Que Necesitas para Superar un Obstáculo?

En los últimos días me desconecte de todo, mi vida normal que llevaba se paralizo por 4 días y 4 noches, como ya saben algunos de mis lectores que iba a ser papa, y créeme que por eso estoy muy agradecido, una gran bendición y a la vez una gran responsabilidad.
En esos cuatro días he logrado elevar mi nivel de consciencia y una de las preguntas mas intrigantes que me hice es,
Porque el ser humano nunca esta preparado?
Por un momento indagué en mi mente y decía: la mayoría de las personas normalmente nunca están preparados para cuando se les presenta una oportunidad y peor aun, no están preparados para cuando sucede alguna desgracia en el camino. es cuando culpan a los demás, a Dios, a la mala suerte, etc.
Entonces porque te cuento esto?…
Porque los últimos días mi hogar era el hospital, se alivio mi esposa en el Hospital civil, es donde decidí llevarla ya que el hospital donde ella se estaba atendiendo estaba muy retirado de la casa.
Entonces ahí mismo poder hacer amigos, también había personas que no tenían para pagar la hospitalización, y es cuando me surgió la pregunta.
Porque muchas veces no estamos preparados para cuando pasa algo donde necesitamos recursos y no lo tenemos?
Y esta es la conclusión: nadie es culpable, ni Dios, ni tu gobierno, ni tu país, ni tus amigos solo por simple hecho de pedir que te apoyen y ellos tampoco pueden, los vas a juzgar, ya que el único responsable de todo eres tu. Por las decisiones que has tomado en el pasado.
Pero que curioso, el ser humano reacciona cuando toca el fundo de la piscina, donde ya no hay lugar hacia donde ir más que levantarse con valor y salir adelante, con esto me he dado cuenta que cualquier obstáculo que te enfrentes lo puedes superar, no importa que tan grande sea.
También escribí:                                                                  
“El potencial no sirve de nada si no tienes el coraje y valor de hacer algo con el”- Jaime Hernández
Este es el mensaje que quería transmitirte, de asumir tu responsabilidad por tu vida y tener el valor de trascender.
Venimos a este hermoso planeta a:
      ü  Trascender
ü  Crecer
ü  Aprender
ü  Servir a los demás

Comprometido con ayudarte a tener una mejor calidad de vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario