miércoles, 4 de mayo de 2011

Como ven los niños a su mama

¿Quien es el jefe en tu casa?

1. Mi mama no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papa es un chistoso.
2. Mi mama. Lo sabes por la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
3. Creo que mi mama, pero solo porque ella tiene mas cosas que hacer que mi papa.

¿Por que hizo Dios a las Madres?

1. Porque son las   únicas que saben donde están las cosas en la casa.
2. Principalmente para limpiar la casa.
3. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
4. Para que nos quisieran.

¿Como hizo Dios a las Madres?

1. Uso tierra,   como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de   súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mama así como me hizo a mi, solo que uso partes mas grandes.
4. Yo creo que tardo mucho en hacerlas, pues mi   papa dice que a veces las mujeres son muy complicadas.

¿Que ingredientes uso?

1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de angel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y despues creo que uso cuerda, principalmente.
3. Yo creo que con muchas flores...

¿Por que Dios te dio a tu   mama en vez de otra mama?

1. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabia que ella me queria mas a mi que otras   mamas que me quisieran.
3. Porque nos parecemos mucho.

¿Que clase de niña era tu mama?

1. Mi mama siempre ha sido mi mama y nada de esas cosas.
2. No se porque no estaba yo alli, pero creo que ha de haber sido muy mandona.
3. Dicen que antes era muy linda.

¿Que necesitaba saber tu mama de tu papa antes de casarse con el?

1. Su apellido.
2. Si quería casarse con ella.
3. Pues... si tiene trabajo y si le gusta ir de compras.

¿Por que se caso tu mama con tu papa?

1. Porque mi papa hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mama come mucho.
2. Porque ya se estaba haciendo vieja.
3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.
4. Para poder ser la mama de la casa.

¿Cual es la diferencia entre las mamas y los papas?

1. Las mamas trabajan en el trabajo y en la casa y los papas solo van al trabajo.
2. Las mamas saben hablar con las maestras sin asustarlas.
3. Los papas son mas altos y fuertes, pero las mamas tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo.
4. Las mamas tienen magia porque ellas te hacen sentir bien sin medicina.

¿Que hace tu mama en su tiempo libre?

1. Las mamas no tienen tiempo libre.
2. Si lo oyes de ella, paga cuentas TODO el dia...
3. Creo que... trabajar.

¿Que haría a tu mama perfecta?

1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica.
2. Que no me regañara tanto y que me dejara ver mas tele.
3. Si supiera jugar futbol...

¿Si pudieras cambiar algo de tu mama, que seria?

1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
2. Haría a mi mama mas inteligente, así sabría que mi hermano me pego primero y no yo.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario