viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo tipo de estrategia: Neutralidad

La comprensión de la estrategia como un concepto y su aceptación depende de la percepción del misterio que lo rodea.

La estrategia existe como pensamiento. La formalización se transforma en el plan.

También es un proceso consciente de elegir un camino para lograr lo que uno quiere y que de alguna manera responde a las necesidades de superación.

Si esta estrategia sólo es imaginado como una herramienta para interpretar los ganadores se confundan. Si por el contrario, consideramos que la estrategia como un don natural, algo que algunos seres superiores, tampoco lo entiendo en su totalidad. El uso de la estrategia depende mucho más que un momento de equilibrio emocional de un cierto tipo de sabiduría, de esos que viene muy bien presentado en ningún libro de autoayuda.

La estrategia está en proporción inversa a cualquier acción racional, porque no la previsibilidad de la renuncia a la acción racional cualquier pensamiento estratégico, diciendo que elimina cualquier posibilidad de que el uso de variables de riesgo que es inherente a la necesidad de utilizar la estrategia.

El uso del pensamiento estratégico también es independiente de la edad o cualquier tipo de experiencia tiene una persona.

Decisión de la estrategia es, es la elección y siempre es tratado inicialmente en nuestro cerebro. Cuando se ponen en el papel, la planificación se convierte, una vez implementadas, ya no tiene valor y por lo tanto, deja de existir.

La gente puede usar una estrategia muy coherente de la situación y conseguir una ronda o el fracaso a continuación, utilice el otro lado y alcanzar el éxito.

La estrategia, a través de un proceso sistemático de los resultados, se presenta como una manera de hacer que la gente se preocupe por el futuro.

Para aprovechar mejor de las estrategias, desarrollamos lo que se conoce como la actitud estratégica. Es la forma en que una persona se comporta en el medio ambiente en el que se inserta.

Si usted apela a las organizaciones como el entorno en el que la práctica de las estrategias, vemos que todo es parte de la misma elección. Los líderes deben asegurarse de que las estrategias no sólo son bien elegidos, pero también se llevan a todos los miembros de la organización. Por lo tanto, la elección de estrategias, la gente debe optar por aquellos que lleguen realmente a los principales objetivos y aumentar la competencia de la organización a tal punto de crear una ventaja competitiva percibida por los proveedores, clientes, y especialmente los competidores.

La opción por la estrategia de futuro debe comenzar por identificar la estrategia actual, que requiere, en parte, a una postura estratégica, y el otro conocimiento, de los tipos más comúnmente utilizados para identificarlo.

Los tipos más comunes de las estrategias son conocidas y la ofensiva y defensiva. Estas estrategias se utilizan de acuerdo con el rendimiento competitivo, teniendo en cuenta el potencial de sus líderes.

Hay un tipo de estrategia se conoce como una estrategia de neutralidad que, aunque ha diferencia significativa con los demás, no se menciona. En la estrategia de las organizaciones de la neutralidad simplemente ignorar el comportamiento de la competencia y seguir actuando como único en el mercado.

La estrategia de la neutralidad puede ser pasiva o activa

La estrategia pasiva es aquella en la organización no tiene objetivos claros y su desarrollo se produce por la acción de la naturaleza ocasional. Sus líderes no son conscientes de la dirección a seguir y por lo tanto no saben cómo guiar a sus subordinados. Por lo general, los líderes no dominan la variedad de herramientas que se pueden utilizar para alcanzar el éxito en la búsqueda de apoyo y tratar de experiencia de la organización de los procesos internos. Como ejemplo, gran parte de la micro y pequeñas empresas donde los ejecutivos a menudo tienen ningún conocimiento o área de herramientas financieras, de marketing y desarrollo de las personas.

La estrategia activa es aquella en la que la organización tiene objetivos tímido, su desarrollo es apenas una coincidencia, pero está limitado por el temor de la pérdida de cuota de mercado de los líderes. Se sabe vagamente algunas herramientas, sin embargo, no lo utilice en su totalidad por conveniencia o por temor de hacer frente a los riesgos de mercado o de no llamar la atención de los competidores. A modo de ejemplo, algunas organizaciones de micro y pequeñas empresas, pero también encontramos grandes organizaciones, como fue el caso de que la acción de España en la segunda guerra mundial.

Esa pasividad se puede ver actuando en la naturaleza en el mundo animal, como algunas aves y reptiles que pueden pasar desapercibidos por los depredadores.

Lo importante es que esta estrategia puede ser adoptado como una forma diferente de la supervivencia de la organización, siempre y cuando no tienen el deseo de unirse a un movimiento rápido crecimiento o el seguimiento de los cambios globales o incluso, el dominio absoluto de los productos o servicios en el mercado .

También debemos ser conscientes de que este tipo de estrategia no es posible buscar nuevas oportunidades y no la defensa contra las amenazas que constantemente plaga de las organizaciones y no de reacción tan poco a las tendencias del mercado.

Habrá una constante que viven con la incertidumbre por no poder controlar los cambios del medio ambiente cada vez más rápidamente, tanto en el entorno externo como en el procedimiento.

También será capaz de desarrollar un ambiente creativo, y mucho menos innovadoras, ya que la libertad es muy limitada.

Los líderes deben centrarse en su propio mantenimiento y el aumento de la eficiencia operativa. También deberían mejorar sus especialidades, ya que no puede participar en grandes cambios. Los líderes deben prestar mucha atención a su pie, teniendo en cuenta el ataque en sí, ya que la organización es su propia competencia.

Para la organización de permanecer con vida durante más tiempo es necesario que ciertas acciones se llevan a cabo, tales como:

* Profundamente entender los productos y / o servicios ofrecidos por la organización y por consiguiente aumentar su especialización;

* Haga que sus decisiones tan ágil como sea posible para escapar de la inercia total;

* Trate de mejorar constantemente la integración de su personal para evitar un movimiento perturbador acelerado.

La estrategia de neutralidad exige también el desarrollo de habilidades de negociación en el caso de un ataque masivo sobre la organización o de cualquier cambio significativo en el área productiva.

La adopción de la estrategia de neutralidad está lejos de ser un modelo a seguir para tener gran limitación y la racionalidad y también presentar una demanda tímida, muy común en el mercado. A pesar de la presentación de estas limitaciones, su análisis es válido, en lugar de adoptar cualquier estrategia.

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